“Un 10 en todos los sentidos”

Opinión sobre Casa Rural La Llosuca

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trail5031...
“Un 10 en todos los sentidos”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa acogedora, cuidada y llena de detalles. Perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Rodeada de un entorno y unas vistas espectaculares, con lugares preciosos donde pasear y perderse. La esencia de Asturias y del norte en una sola casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
PatsCG
“Increíble ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy recomendable para pasar unos días en familia o con amigos! El entorno es increíble y puedes hacer tanto planes de naturaleza como de playa! Repetiremos sin duda!

Lucia P
“Maravillosos días!!”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un lugar increíble para descansar y disfrutar con tu familia y amigos!!
Cuenta con grandes y acogedores espacios, todos ellos muy limpios.
Sobre todo destacaría el buen gusto para la decoración asi como el trato con los caseros, siempre disponibles y muy acogedores.
Un lugar sin ninguna duda para repetir!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Ana L
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

La Llosuca es un verdadero paraíso rodeado de naturaleza, el trato es maravilloso.
Volveremos seguro .

Fecha de la estancia: abril de 2019
Dave11110...
“Como estar en casa”
Opinión escrita el 30 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos la familia la semana del 15 de febrero, y la verdad de esas cosas que no se olvidan. La casa es una pasada, no le falta de nada, la ubicación fantástica ya que estás en el monte pero a menos de 10 min en coche de Villaviciosa, o sea ideal. Facilidades y amabilidad insuperables del propietario. Sin duda, hemos encontrado mi familia y yo ese lugar donde se nos espera también para descansar. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar