“Maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JoseNerey...
“Maravillosa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa hermosa, amplia y con unas vistas increíbles. Pasamos alli 4 dias y no queríamos irnos. Un lugar lleno de paz, belleza natural y una arquitectura espectacular. Conchita y Carmen, bellisimas! La fabada que nos prepararon de chuparse los dedos! Vacaciones inolvidables. Muchas gracias por todas sus atenciones!

Nereyda y familia

Fecha de la estancia: julio de 2019
acuut
“Para repetir!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos 4 días en La Llosuca un grupo de amigos,
La casa es increíble, espaciosa, limpia, todo impecable cuando llegamos.
Nos encantaron los detalles que Fran nos dejó de bienvenida. Hemos estado muy agusto, la decoración es simplemente genial, de otra época, pero la casa tiene TODO lo que puedas necesitar. La piedra, la madera, la luz que entra en las habitaciones! es de ensueño la verdad... Hemos disfrutado mucho del jardín y la barbacoa y la posición de la casa es genial, entre la playa y la montaña... Gracias por todo Carmen y Fran, sin duda tienes una de las casas más bonitas que hayamos visto nunca.
Los de Madrid vamos a volver muy pronto!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 25-34
Dreamer43...
“Unas vacaciones espectaculares en La Llosuca”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado unos días de la semana santa de 2019 en La Llosuca.
Fuimos 4 parejas con nuestros hijos. Hemos de decir que desde el primer contacto vía mail con Fran, todo ha sido impecable. La casa a parte de ser inmensa, no le falta detalle. Todo super limpio, ordenado, cada cosa en su sitio... Nuestros hijos no se querían ir de allí!
Nombrar a Conchi, que es la persona encargada de entegar las llaves a los inquilinos y mantener la casa. Su atención es perfecta. siempre amable y ofreciéndose para todo.

Sin duda, volveremos a La Llosuca.
Un abrazo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 25-34
Trail5031...
“Un 10 en todos los sentidos”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa acogedora, cuidada y llena de detalles. Perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Rodeada de un entorno y unas vistas espectaculares, con lugares preciosos donde pasear y perderse. La esencia de Asturias y del norte en una sola casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
PatsCG
“Increíble ”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy recomendable para pasar unos días en familia o con amigos! El entorno es increíble y puedes hacer tanto planes de naturaleza como de playa! Repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar