“Excelencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Villaviciosa
Oviedo, España
“Excelencia”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cansado de la urbe, el estrés diario y busca un buen sitio para relajarse? Este es su sitio!
En un entorno rural increíble, se encuentra el hotel costa de rodiles. Maravilloso hotel y el trato humano FANTÁSTICO. Para los amantes del buen comer, no encontraría mejor lugar para degustar la cocina tradicional asturiana de manos de una enternecedora MATI. Si quiere sentirse como en casa, repito, este es el lugar buscado.
Además de destacar las habitaciones con temática autóctona, calefacción, secador y caja fuerte...algo que me llamó gratamente la atención es, sobre todo las mujeres me entenderán.
Se me cae el pelo por la cara, buscaré una horquilla...o no! se me ha olvidado traerlas..En el baño nada más entrar observé un cartoncito con horquillas y me pareció IDEAL. Detalle que refleja el mimo con el que hacen las cosas, fijándose en todos los detalles. Recomendable 100 %, aún antes de marchar sabía que volvería y asi es... Pruébenlo, no se arrepentirán y regresarán. ASEGURADO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones exteriores. Buena temática. Confortables.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Una gran experiencia tanto en lo referente a la restauración como al trato y la relación humana. Las habitaciones son muy correctas. Sin más pretensiones. El hotel, en general, es acogedor y cálido. La cocina de Mati es una de las estrellas del hotel: una delicia gastronómica de la más pura esencia asturiana. La fabada. de lo mejorcito que he comido y el pote es magistral. Toda una sorpresa. Y para sorpresa, la del picadillo asturiano, un plato contundente que nos dejó casi sin aliento. El cachopo lo preparó Mati el día que nos despedíamos para que nos lleváramos un gran recuerdo. cosa que consiguió… Y por las mañanas, el pastel de queso era una deliciosa forma de empezar el día. Finalmente. hay que mencionar a Ivan. Es una persona amable y conocedora de la tierra. Déjate llevar. Sus recomendaciones suelen ser las mejores opciones. Nosotros gracias a él pudimos aprovechar al máximo el tiempo: disfrutamos de la tierra y de la comida de Asturias y nos quedaron ganas de repetir… desde luego en este mismo establecimiento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Somos consumidores habituales de turismo rural, nos gusta probar lugares y hotelitos con encanto, aunque a partir de ahora cuando volvamos a Asturias este hotel será nuestra casa. Situación, entorno, limpieza, tranquilidad, habitaciones temáticas muy chulas (nosotros estuvimos en la fragua) hacen, junto los espectaculares desayunos y comidas caseras de Matilde (madre mía que verdinas con nécora) y los consejos sobre lugares y rutas que te aconseja Iván con sus supermapas (imposible perderse), una estancia verdaderamente perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos en la fragua (habitación donde nosotros estuvimos) se está de lujo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Verín, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel esta bien, pero tampoco es nada glorioso, por la zona hay cosas mejores, Iván si que es muy amable y dispuesto a ayudar, Mati una gran cocinera pero debía de tener unos días de mal humor o nosotros no le caímos en gracia...lo peor es que las habitaciones no tienen persianas y entra la luz incluso de noche.

Consejo sobre las habitaciones: no se como son las temáticas pero las normales son muy normales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en agosto con nuestro bebe de 8 meses y solo podemos decir cosas buenas. Los consejos de Ivan no tienen precio, rutas, restaurantes...es ir sobre seguro. La cocina de Mati...impresionante, la tortilla de patata, las madalenas, la fabada....mmmmm. Lucia y Noe super agradables. Muchisimas gracias a todos, esperamos repetir la estancia con vosotros!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
La Corte de Lugas

Información adicional sobre el Hotel Costa de Rodiles

Establecimiento: Hotel Costa de Rodiles
Dirección: Selorio s/n, 33316 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa de Rodiles 2*
El Hotel Costa de Rodiles, situado a 6 km de Villaviciosa, ofrece un restaurante y terraza exterior. Cuenta con mostrador de información turística, tienda de regalos y habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones tienen vistas al campo y disponen de TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. Algunas incluyen balcón. El Hotel Costa de Rodiles está en la Comarca de la Sidra y facilita información sobre las actividades que ofrece la región, como el senderismo y el piragüismo. También hay una sala de juegos y un salón compartido. El hotel está a 5 minutos en coche de la playa más cercana y a 31 km de Gijón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa de Rodiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa De Rodiles
Hotel Costa De Rodiles Villaviciosa, Asturias