“Pinchoteo.”
Opinión sobre El Horru

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Horru
En el puesto nº 73 de 95 Restaurantes en Villaviciosa
Cocina: Marisco
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ruina, la especialidad es el pulpo y le pregunté al dueño por el, me dijo que bien y una ......
Para no volver nunca

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tenían una oferta en fiestas de tabla de carne por 10€ y además de estar deliciosa no podíamos comer mas. Carne en su punto y jugosa. Nos cobraron 2 € por el pan si haberlo pedido.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Jornada del pulpo. Buen sabor pero caro y excaso. Y menuda clavada por el lechazo .... pense que era una racion... y eran dos asi que imaginar cuantos trozos iban pa no volveerr y no soy de las que me gusta comer fritanga barata

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Nada a destacar , el cachopo grande pero con calidad Justa . Hay muchisimo ruido y el servicio no es muy amable . Por contra el precio es bajo ,asi que es una opción de comida abundante con calidad "aprobada " a bajo precio .

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Aunque la comida es abundante y está rica,demasiadas veces me ponen a comer en la mesa que está junto a la puerta de los aseos y como no tiene una antesala se oye la cisterna y es muy desagradable.Ademas la gente habla muy alto y el servicio está con manchas de cocina en la ropa.No me gusta.no me quiero ensañar.La comida está buena y es abundante.Tienen un segundo comedor muy oscuro y desangelado.