La Corte de Lugas(Villaviciosa)
152 US$
146 US$
Hotel Alavera(Villaviciosa)
  • Parking gratis
La Casona de Amandi(Villaviciosa)
  • Gimnasio
La Casona de La Roza(Villaviciosa)
  • Bar/Salón
78 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo como final del viaje de bodas. Al mismo sitio donde hicimos 4años antes nuestro primer viaje juntos.
Sigue igual. Pleno centro. Facil aparcamiento.
Buen acceso buena atencion.
Genial el trato. Y al ladito de la oficina de turismo.
Sin duda seguiremos parando en el lugar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable su situación, una ciudad muy bonita ...
El hotel está genial, quizás habría q mejorar algún detalle de las habitaciones, pero tiene un notable alto ...
Lo mejor es el señor q regenta este hotel, un señor q bien podría ser el cronista de la ciudad, parecía tranquilo, pero sin despistarse ..., parecía un buen conversador o x el contrario alguien q escucha bien, sentado en la puerta de su negocio en una terraza muy bonita, allí ve pasar a los q llegan, a los q se van y a los q van a sentarse junto a él ...
Siempre está acompañado, en el desayuno, cuando se zampa un buen pincho de tortilla así como en la hora del gin tónic, como bien corresponde a quien le han encargado contar como es la vida en Villaviciosa ...
Enhorabuena, volveremos ...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2017

El hotel era muy bonito tanto por fuera como por dentro. Muy buena ubicación y entorno.
La habitación preciosa, muy limpia y bien decorada con muebles antiguos. Muy luminosa, con grandes ventanales. La cama comodisima, pudimos descansar a la perfección.
Encontramos aparcamiento gratuito en la misma calle.
El dueño del hotel es encantador.
Tiene cafetería, con su terracita para desayunar o tomar algo.
Muy satisfechos con nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

teníamos un cupón de cepsa, una noche con desayuno, reservamos con bastante tiempo de antelación, cuando llamamos para decir que ya estábamos de camino nos dice que nos ha anulado la habitación, bueno después de mucho dialogar conseguimos que nos respete la reserva, mas tarde nos acusa de haber usado el cupón en otro hotel y otras fechas, también después de mirar y comprobar que era un error suyo nos dice que no sabe que pudo pasar, el cupón era con desayuno el cual no nos lo dio alega que esta en obras en el comedor, ademas ni loco me tomo yo un desayuno en ese hotel ya no me fiaba de ese hombre, la habitación limpia pero colcha con quemaduras de cigarros y cortinas también quemadas, Villaviciosa no se merece esta mala imagen

Consejo sobre las habitaciones: aquí procurar no ir a no ser que haya cambio de direccion
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Hemos estado dos días en este hotel y quedamos encantados del trato y de la situación del mismo ya que está en el pleno centro y sin problemas de aparcamiento es muy luminoso y limpio.El desayuno correcto

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia