“UN REFERENTE DE LA ZONA”
Opinión sobre El Catalin

El Catalin
En el puesto nº 2 de 91 Restaurantes en Villaviciosa
Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Creo que está todo dicho de este lugar por las opiniones que he leído, yo me sumo a todas las positivas y con nota, va a ser muy difícil estar por la zona y probar en otro sitio a no ser que no tenga plazas. Resaltar la fidegua muy muy rica.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos bastante a menudo, y la comida está muy bien. El sitio es encantador y el trato muy agradable. La paella de mariscó está muy buen, pero también la fabada, el pulpo ... Y el entorno es un paraje muy bello, con vistas al mar.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos el sitio de años y nunca nos cansamos de volver. Es el mejor sitio para tomar una buena fabada y un tremendo cachopo, todos los platos elaborados de cocina tradicional y grandes raciones.
Para finalizar, los postres son caseros.
Es como si comieras en casa de la abuela. El ambiente es familiar y el servicio de 10!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco escondido, recomiendo firmemente comer en este restaurante. Precios muy buenos para un material de primera.

Comimos su conocido arroz con almejas, pero la fabada estaba aún mejor (compango casero!). Por no mencionar el arroz con leche...

Nos atendió una chica encantadora y muy eficaz (Yoli) y eso hizo la experiencia aún más agradable.

Y para terminar, café de puchero (muy rico!) y una visita a la bellísima ría de Villaviciosa.

Resumiendo: una experiencia altamente recomendable.

Nosotros volveremos sin lugar a dudas!

Opinión escrita 8 abril 2014

Tan sólo decir que es parada obligatoria para nosotros, pero además cada vez que vamos a Villaviciosa con algún familiar/amigo, los llevamos al Catalin. He probado bastantes platos, arroz con almejes, pitu caleya, fabada, chopa, lubina, merluza a la sidra... Todo buenísimo. Tienen un local cuidado, una vistas preciosas y lo más importante un producto excelente y un trato y atencion inmejorable. Las camareras son un encanto, siempre pendientes de que todo esté bien y resolviendo tus dudas en cuanto a los platos o cantidades. Además te invitan a un café de puchero como detalle.

Noelia C, Propietario en El Catalin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Muchas gracias por su opinión. Seguiremos trabajando para que siempre salgan con un buen recuerdo de nuestro restaurante.