“He vuelto y volvere”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Catalin

El Catalin
En el puesto nº 2 de 85 Restaurantes en Villaviciosa
Cocina: Marisco
Bueno para: Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Norena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“He vuelto y volvere”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

He vuelto a repetir en el Catalin y la verdad que como he comentado en otra opinon publicada excelente de nuevo, de esos lugares que te hacen repetir cuando hay ocasion.

Esta vez hemos comido unos boquerones rellenos de Cecina y queso sobre tosta, riquisimos, Frixuelos rellenos de marisco, tiernos jugosos una delicia y Cachopo que sin ser lo grandes que acostumbran en otros lugares estaba muy bueno, de Postre Tarta de Almendra rica rica.

No es de lo barato ni de lo caro, para la calidad que tiene bien de precio

Recomiendo reservar.

• Visitado el mayo de 2014

GIJÓN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“UN REFERENTE DE LA ZONA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Creo que está todo dicho de este lugar por las opiniones que he leído, yo me sumo a todas las positivas y con nota, va a ser muy difícil estar por la zona y probar en otro sitio a no ser que no tenga plazas. Resaltar la fidegua muy muy rica.

• Visitado el mayo de 2014
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena elección ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos bastante a menudo, y la comida está muy bien. El sitio es encantador y el trato muy agradable. La paella de mariscó está muy buen, pero también la fabada, el pulpo ... Y el entorno es un paraje muy bello, con vistas al mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Con el buche lleno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocemos el sitio de años y nunca nos cansamos de volver. Es el mejor sitio para tomar una buena fabada y un tremendo cachopo, todos los platos elaborados de cocina tradicional y grandes raciones.
Para finalizar, los postres son caseros.
Es como si comieras en casa de la abuela. El ambiente es familiar y el servicio de 10!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera excepcional (y mejor servicio)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar un poco escondido, recomiendo firmemente comer en este restaurante. Precios muy buenos para un material de primera.

Comimos su conocido arroz con almejas, pero la fabada estaba aún mejor (compango casero!). Por no mencionar el arroz con leche...

Nos atendió una chica encantadora y muy eficaz (Yoli) y eso hizo la experiencia aún más agradable.

Y para terminar, café de puchero (muy rico!) y una visita a la bellísima ría de Villaviciosa.

Resumiendo: una experiencia altamente recomendable.

Nosotros volveremos sin lugar a dudas!