“CUANDO UNA EMPRESA PUEDE PARECER UN MUSEO”
Opinión sobre El Gaitero

El Gaitero
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Villaviciosa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Las Bodegas de sidra el Gaitero, con mas de 100 años, forman parte del Patrimonio Histórico Industrial de España. La visita comienza en nuestra "Coleccion Permanente" que es una exposición de nuestra historia. Despues, podran ver estas centenarias bodegas y les explicarán el proceso de elaboracion de las sidras. Para finalizar les ofrecemos una degustacion de alguno de nuestros productos. Para los niños y los que no pueda beber alcohol podemos ofrecerles zumo de manzana o sidra sin alcohol.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
IRUN
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“CUANDO UNA EMPRESA PUEDE PARECER UN MUSEO”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Parada "cultural" gastronómica/empresarial.
Cita previa o ajuste a horario de visitas ya previstas.
Atención y desarrollo de la visita por parte de la persona/guía excelente.
Inicio con maquinaria utilizada desde la apertura de la empresa en 1890, en muy buen estado de presentación, y con explicaciones detalladas.
Visita a los lagares, zonas de prensado, almacenaje, embotellado........con todo tipo de explicaciones.
Presentación y cata de los productos de la empresa "Sidra el Gaitero", que asombrosamente, son muchas más que las conocemos como habituales.
Cierre, para quien lo desee, con visita a la tienda de los productos para su adquisición.
EXCELENTE VISITA CULTURAL.

Visitado el mayo de 2013
ELGAITERO, Director Comercial en El Gaitero, respondió a esta opinión, 25 febrero 2016
3 años despues de su visita le extrañará recibir una respuesta. Hasta ahora no estaba en nuestras manos el perfil, asi que, aunque sea tarde, le agradecemos sus palabras y le animamos a volver a visitarnos!!!Ahora incluimos tambien la visita a nuestra Coleccion Permanente.
Un saludo,