“Buen sitio”

En el puesto nº 12 de 87 Restaurantes en Villaviciosa
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar y acogedor! mucha variedad en pescados de la zona, también carnes y variedad de entrantes, terraza y fácil aparcamiento.
“Buen sitio”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de villaviciosa din duda. Pero tiene que cambiar un poco la carta no varia desde hace años

“Excelente!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Totalmente refutable todo aquello que dicen malo de este sitio... Dia 18 de Noviembre de 2013, cenamos una tabla de emburido y un entrecot de buey.... Totalmente exquisito todo, la atencion inmejorable desde el punto de vista de una camarera con experiencia en toodo tipo de sitios. Volvere sin dudarlo a este sitio que descubrimos un lunes sin querer jijiji. Recomendable 100%.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor relación calidad preció de toda Asturias”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comimos de fábula, las carnes riquísimas, el pescado se notaba que era fresco, la atención muy familiar, sin olvidarse de la profesionalidad. Y el precio, muy muy bueno

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me sorprenden las opiniones tan buenas de este sitio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que me sorprenden las opiniones tan buenas de este sitio. Fuimos a cenar fuera de temporada (en invierno) y la verdad es que la comida estaba lejos de ser buena. El cachopo, refrito y pequeño. Las patatas no parecían haber sido hechas ese día, incomibles. Y, para colmo, caro y con una carta muy reducida. En nuestro caso no probamos el pescado, pero la carne mal.

• Visitado el diciembre de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos recomendaron por la calle venir a este sitio y sin duda fue un gran acierto! la atencion fue muy buena, el ambiente tranquilo y la comida riquisima, el pescado sobre todo estaba muy bueno!
¡¡ Recomiendo a todo el mundo que vaya a Villaviciosa parar aqui !!

• Visitado el agosto de 2013