“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio 1
Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Celia P
“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Villa es muy agradable, la casa es grande y con todo lo necesario. Angelica fue muy amable y la ubicación es perfecta para moverse por la zona, playa, montaña y Gijón a un paso, no se puede pedir más...

30 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión Celia. Me alegro que hayáis estado a gusto.
¡Un saludo!
Valencia, España
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, Raquel. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto en el apartamento. Ha sido un placer recibiros.
Un abrazo
Jesus G G
“Satisfactorio”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cubrió todas las expectativas que buscavamos. Nos fuimos muy contentos.La ubicación es fantástica. Todo perfecto para nuestro viaje.

21 ago 2017
Muchas gracias Jesús. Me alegro que hayáis pasado una buena estancia :-)
Carlota23...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta, con todo lo necesario, limpia y muy funcional. La propietaria Ángelica encantadora y muy atenta. La situación de la casa dentro de Villaviciosa es excelente pero lo mejor es la situación de Villaviciosa dentro de Asturias; ya que esta cerca de muchas ciudades y lugares de obligatoria visita como Oviedo, Llastres, Covadonga, Gijon...
Sin duda alguna, un lugar para repetir, no podríamos haber elegido mejor! :)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Los colchones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión. Me alegro mucho que vuestra estancia haya sido agradable y que hayáis disfrutado de nuestra tierra. Para mi también ha sido un placer recibiros en nuestro apartamento.
¡Un saludo!
Elena I
“Para repetir!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy bien, el apartamento está genial, esta en una zona muy tranquila y muy cercano a todo.
Destacar el sonido de las campanas de la iglesia que esta al lado...pero a nosotros nos encanta!!!
Muchas gracias a Angélica por todo.

7 ago 2016
Muchas gracias Elena. Para mi ha sido un placer recibiros como huéspedes y que hayáis disfrutado de la estancia. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar