“Muy recomendable”
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jmgroman
Sevilla, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 noviembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es la segunda vez que optamos por una vivienda de Alicia y, como siempre, espectacular. La vivienda inmejorable, limpia, confortable y no le falta nada, y en caso de necesitar algo, Alicia lo repone en un segundo. Está bien situada, se aparca muy bien, con supermercados cerca, panaderías, bares, de todo. Hemos estado muy cómodos y viajamos con niños. Alicia es un encanto de persona y una anfitriona de honor, siempre atenta a lo que necesitamos, nos hizo de guía y nos enseñó cómo se produce la sidra, es muy servicial y facilita mucho las cosas a la hora de hacer la reserva, te explica cómo llegar y queda contigo en cualquier punto y te lleva a la casa. En fin no puedo decir nada malo de ella, nos trató como familia, nos ha hecho sentirnos como en casa en las dos ocasiones que hemos coincidido con ella. Hay que conocerla, al igual que su sidra, "El Mayador" o "el Mayu" nombre con el que la vende mercadona, también recomiendo que la prueben, está riquísima. Sin lugar a dudas repetiremos estancia con ella, tenemos claro que mientras tenga casas en alquiler pasaremos unos días de vacaciones en Asturias, es una apuesta segura y una tierra preciosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, porque somos unos enamorados de Asturias y sus gentes.
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que volver.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mayte1966
Navarra, España
“Casa en entorno natural”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

La casa esta situada a dos km de Ribadesella, estas en un entorno muy tranquilo pero necesitas el coche para acceder a cualquier lugar. Es una zona que no dispone de iluminación publica y por la noche es complicado el desplazamiento.Por lo demás todo muy bien,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin y el entorno
Lo que menos le ha gustado: La poca iluminación que había en el exterior
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Azucena
Opinión escrita el 15 junio 2013

Liliana S...
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Patxi
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar