“genial”
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
montste
Monzón, España
“genial”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

nos alojamos en otra casa propiedad de Alicia(propietaria)Fantastica casa y mucho mejor el trato de Alicia con nosotros.La situación de la casa inmejorable,tranquilidad absoluta y cerca de todas partes.
!! Nos gustaría volver!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de su propietaria
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 nov 2015
Gracias, por vuestra buena opini�n. Siempre nuestra m�xima prioridad es que nuestros clientes se sientan c�modos con nosotros y disfruten de nuestra tierra.

Respecto a mis atenciones, no mereciais menos.

Esperamos volver a veros en otra ocasi�n.

Un saludo, Alicia
Kilmister...
Provincia de Zaragoza, España
“Acierto seguro”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Sitio ideal para disfrutar de Asturias. Casa grande y espaciosa muy bien equipada.
Vistas a la Ria desde toda la casa en especial desde el precioso jardin que rodea la casa
Su situación es ideal para desplazarse a cualquier parte tanto por la A-8 como por las nacionales......casa de 10
Mención especial a Alicia la propietaria, pendiente de nosotros todo el tiempo y amabilisima en el trato, todo son facilidades con ella.

Eduardo.

yxvictor
“Excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Magnífica casa en una zona tranquila a pocos minutos del pueblo.La situación fabulosa con bonitas vistas.
El trato del arrendador muy cercano y familiar. Muy atento a cualquier necesidad

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ViajeroJR...
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

No hay mucho que yo pueda decir que no hayan dicho otros, pero la realidad es que la casa es sensacional. Muy espaciosa, a destacar especialmente el jardín con unas vistas increíbles de la ría. Magníficamente comunicada, a dos minutos enlazas con la A-8 y puedes ir a cualquier parte de Asturias. Alicia es majísima y muy atenta. Un sitio sensacional, especialmente para familias con niños. Ah, y ya se ha comentado en algún sitio: las fotos no hacen justicia a la casa, porque la realidad es mucho mejor. Todo tremendamente cuidado, hace que te sientas como en tu propia casa. De 10.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y el sitio
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Pedro E
Provincia de Salamanca, España
“Genial, y la propietaria super amable y atenta.”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar que merece la pena visitar, por supuesto que repetiremos en cuanto podamos. El trato familiar, el alojamiento espectacular y la zona hermosísima. Un lugar ideal para pasar unos días con la familia y disfrutar de todo el encato de Asturias sus lugares y sus gentes.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar