“Mejor imposible”
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ireneymig...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 3 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana muy bueno en Asturias toda la familia. La casa fenomenal, nosotros estuvimos en una casa nueva de 5 habitaciones que tiene Alicia, no faltaba detalle en la vivienda, preciosa, nos encanto. El trato con Alicia fabuloso, no se puede ser mas agradable. Cada vez que volvamos Asturias desde luego iremos alguna casa de Alicia.

Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Nosotros también hemos quedado encantados de haberos conocidos. Fuisteis amables y muy cercanos, como si os conociera de toda la vida. Esperamos que volváis. Gracias por todo.
Opinión escrita el 10 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

montste
Monzón, España
“genial”
Opinión escrita el 19 noviembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

nos alojamos en otra casa propiedad de Alicia(propietaria)Fantastica casa y mucho mejor el trato de Alicia con nosotros.La situación de la casa inmejorable,tranquilidad absoluta y cerca de todas partes.
!! Nos gustaría volver!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de su propietaria
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 nov 2015
Gracias, por vuestra buena opini�n. Siempre nuestra m�xima prioridad es que nuestros clientes se sientan c�modos con nosotros y disfruten de nuestra tierra.

Respecto a mis atenciones, no mereciais menos.

Esperamos volver a veros en otra ocasi�n.

Un saludo, Alicia
Kilmister...
Provincia de Zaragoza, España
“Acierto seguro”
Opinión escrita el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Sitio ideal para disfrutar de Asturias. Casa grande y espaciosa muy bien equipada.
Vistas a la Ria desde toda la casa en especial desde el precioso jardin que rodea la casa
Su situación es ideal para desplazarse a cualquier parte tanto por la A-8 como por las nacionales......casa de 10
Mención especial a Alicia la propietaria, pendiente de nosotros todo el tiempo y amabilisima en el trato, todo son facilidades con ella.

Eduardo.

yxvictor
“Excelente”
Opinión escrita el 16 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Magnífica casa en una zona tranquila a pocos minutos del pueblo.La situación fabulosa con bonitas vistas.
El trato del arrendador muy cercano y familiar. Muy atento a cualquier necesidad

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar