“Insuperable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura D
“Insuperable”
Opinión escrita el 15 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana en familia, 3 adultos y 2 niños. Todo ha sido tal y como nos lo habían indicado, la situación, la casa,... todo perfecto. Y Alicia en todo momento pendiente de nuestras necesidades pero sin agobiar. Hubo una gran tormenta y enseguida nos llamó para saber si habíamos tenido algún inconveniente o problema en la casa. Repetiríamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mª jesús...
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ascension
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Javier
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Juan Manu...
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar