“Excelente, 100% recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
88Ana
Toledo, España
“Excelente, 100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Simplemente la estancia fue perfecta. Fuimos un grupo de amigos de entre 23 y 27 años y nos gustó mucho. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está perfectamente equipada y en sí todo el apartamento esta completamente equipado.
Tienes justo en la calle de al lado el supermercado Alimerka y el Mercadona.
Y en la otra calle heladería, famarcias, sidrerías y la panadería.
Justo en frente hay un parquecito.
La plaza del ayuntamiento queda a escasos 5 minutos andando.
Alicia, la propetaria nos trató estupendamente, muy atenta y amable. Nos hizo sentirnos como en casa. Nos recomendó una fiesta de la sidra en el pueblo de al lado y varias cosas más. Sin duda el trato fue perfecto.
Repetiríamos encantandos, 100% recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
salvador...
Provincia de Guadalajara, España
“excelente en limpieza, equipación, ubicación y trato”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos dos familias, nos alojamos en el piso Rosa, excelente equipación en el apartamento, no falta ni el más mínimo detalle (dos televisores y wifi). La limpieza, sin duda, insuperable, muebles nuevos, camas muy cómodas. Alicia es la Sra. que lo alquila es como de la familia, una señora muy cercana, pendiente absolutamente de todo. muy servicial. Nos recibió con unas botellas de sidra que ya las tenia en el frigorífico (hasta sin alcohol para los niños). Muy céntrico, a 2 minutos del Mercadona.
Agradecemos a Alicia el trato recibido. y el estado en que se encuentra el apartamento.
Sin duda, volveremos a repetir en un apartamento de Alicia, la mejor elección que hemos hecho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, en general tal y como reflejo en mi opinión
Lo que menos le ha gustado: no ha habido nada que no nos agradase.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Laura D
“Insuperable”
Opinión escrita el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana en familia, 3 adultos y 2 niños. Todo ha sido tal y como nos lo habían indicado, la situación, la casa,... todo perfecto. Y Alicia en todo momento pendiente de nuestras necesidades pero sin agobiar. Hubo una gran tormenta y enseguida nos llamó para saber si habíamos tenido algún inconveniente o problema en la casa. Repetiríamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familiares
Mª jesús...
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

Ascension
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar