“Villaviciosa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sandra pi...
“Villaviciosa”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En nuestro caso familia de 5, fuimos cuatro dias y todo correcto.El trato con Alicia e hija bien y el piso tiene lo necesario para estar a gusto.Esta situado con parque, supermercados, heladerias y todo cerca y tambien centrado a la hora de visitar gijon, oviedo o los lagos de covadonga.Lo recomiendo a las familias.

Su edad 35-49
patt64
Córdoba, España
“Visita a Asturias”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra experiencia en Asturias ha sido magnífica en todos los sentidos, y el alojamiento un acierto: buena ubicación, buen apartamento, equipado, limpio...tan cómodo como estar en casa para una familia. Y por supuesto, con un trato extraordinario y entrañable de Alicia, la propietaria. Totalmente recomendable y con ganas de repetir.

anaI9620N...
Collado Villalba, España
“Excelente estancia!!!”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra expreiencia ha sido genial, el apartamento nada más llegar Alicia nos recibió y es encantadora, nos sentimos desde el primer momento como en nuestra casa. Amplio, limpio y confortable. Muy recomendable para ir con niños muy bien situado y la zona muy nueva , cerca de supermercados , farmacia, y un parque.
También destacar las atenciones que ha tenido Alicia , se nos olvidó un neceser y enseguida se pusieron en contacto con nosotros para envíarnoslo y así lo hicieron. Un detalle por su parte.Sin duda nos gustaría volver a repetir encantados. Saludos desde Madrid
Ana

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Ana y familia. Muchas gracias por vuestro buen comentario. Por supuesto nuestra máxima prioridad son nuestros clientes. Vosotros fuisteis muy agradables y dejasteis el piso muy bien. Así que lo que hemos hecho lo merecíais bien.
Esperando volver a veros un saludo.
Alicia
88Ana
Toledo, España
“Excelente, 100% recomendable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Simplemente la estancia fue perfecta. Fuimos un grupo de amigos de entre 23 y 27 años y nos gustó mucho. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está perfectamente equipada y en sí todo el apartamento esta completamente equipado.
Tienes justo en la calle de al lado el supermercado Alimerka y el Mercadona.
Y en la otra calle heladería, famarcias, sidrerías y la panadería.
Justo en frente hay un parquecito.
La plaza del ayuntamiento queda a escasos 5 minutos andando.
Alicia, la propetaria nos trató estupendamente, muy atenta y amable. Nos hizo sentirnos como en casa. Nos recomendó una fiesta de la sidra en el pueblo de al lado y varias cosas más. Sin duda el trato fue perfecto.
Repetiríamos encantandos, 100% recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
salvador...
Provincia de Guadalajara, España
“excelente en limpieza, equipación, ubicación y trato”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos dos familias, nos alojamos en el piso Rosa, excelente equipación en el apartamento, no falta ni el más mínimo detalle (dos televisores y wifi). La limpieza, sin duda, insuperable, muebles nuevos, camas muy cómodas. Alicia es la Sra. que lo alquila es como de la familia, una señora muy cercana, pendiente absolutamente de todo. muy servicial. Nos recibió con unas botellas de sidra que ya las tenia en el frigorífico (hasta sin alcohol para los niños). Muy céntrico, a 2 minutos del Mercadona.
Agradecemos a Alicia el trato recibido. y el estado en que se encuentra el apartamento.
Sin duda, volveremos a repetir en un apartamento de Alicia, la mejor elección que hemos hecho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, en general tal y como reflejo en mi opinión
Lo que menos le ha gustado: no ha habido nada que no nos agradase.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar