“Perfecta estancia rural”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carles F
“Perfecta estancia rural”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de una casa rural muy acogedora en un ambiente idílico. Situada a 10km de Villaviciosa, está en medio de la naturaleza pura. Hay mucha tranquilidad y paz, perfecto para descansar.

Sus anfitriones, tanto Julio como Inés son espectaculares. En todo momento nos ayudaron en todo, aconsejándonos donde ir cada día y prestándonos su ayuda en cualquier momento, muy atentos a todos los detalles.

La casa está genial, en las fotos se ve bien, pero en directo gana mucho mas. Todo nuevo, limpio y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si volvemos a ir por Asturias, no dudamos en que repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El paisaje idílico donde se encuentra y el trato de los anfitriones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchas gracias , nos encanto compartir nuestra casa con vosotros y estaremos siempre encantados en recibiros y compartirla con vosotros
Un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar