“Puente del Pilar inmejorable!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Principal Fachada sur y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ranolulu
“Puente del Pilar inmejorable!!”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente del Pilar dos familias con nuestros hijos y perros. La casa es preciosa y equipada de lujo. El menaje de cocina increíble, cualquier cosa que hiciera falta ahí estaba. El jardín de cuento, los perros han disfrutado muchísimo y el porche de el jardín super acogedor y con comodidades que no esperábamos. Muchas gracias a Teresa y a Roberto unos anfitriones buenísimos, la fabada espectacular y los pimientos de padrón que nos dieron de su propio huerto también. No solemos repetir casas rurales.... pero esta vez será difícil no hacerlo, nos volveremos a ver seguro. La única peguita que le pondría a la casa es el acceso al garaje... esta demasiado empinado y en cuesta... por lo demás un 10!!
Ahhh y los vecinos super amables nos regalaron nueces bueniiisimas!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
riks75
“Una casa de alucine”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 4 días en la casa de Roberto y Teresa, un grupo de 6 adultos y 5 niños. La casa es espectacular, tiene todos los detalles necesarios y más, un jardín muy cuidado y la tranquilidad está garantizada. Los dueños son muy hospitalarios y nos obsequiaron con la mejor fabada que he probado en mi vida. Una experiencia insuperable que seguro repetiremos próximamente

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Maria Jos...
“Sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados la última semana de agosto. La casa es inmensa, superlimpia y no le falta detalle y del jardín que decir..., una preciosidad. La ubicación es muy buena, a un paso de la playa y con unos vecinos que son muy buena gente.
Los dueños, Roberto y Teresa,son encantadores. ¡cómo estaban las fabes y los postres que nos prepararon! De lujo. Llevamos 12 años haciendo turismo rural es Asturias y puedo asegurar que encontré el sitio perfecto.Ojalá pueda volver.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Eduardo M
“Un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar del paisaje”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en familia en esta casa tan bonita. Es ideal para descansar en el jardín, en el patio o en su porche, en donde podíamos comer las 7 personas, con vistas al jardín, lleno de detalles de buen gusto.
El entorno invita a pasear, por ejemplo, hasta el monasterio de Valdedios, o utilizando las 2 bicis que hay, llegar hasta Villaviciosa. A la casa no le falta de nada, a destacar la cocina perfectamente equipada y el baño grande, que es casi como una habitación. Buenos dormitorios y muy acogedor el espacio abuhardillado, lleno de libros y películas.
En definitiva, un lugar al que nos gustaría volver. Mención especial para Teresa y Roberto, los propietarios, tan amables y tan amantes de su tierra asturiana. Riquísima la fabada con la que nos obsequiaron. ¡ Qué rápido pasaron estos días !

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La solera que tiene la casa y su entorno
Lo que menos le ha gustado: La rampa de acceso con coche
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
pazanasta...
“La casa perfecta”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una casa perfecta por el maravilloso entorno, enorme jardín cuidado al detalle, interior de la casa muy confortable con espacio para que 10 personas vivan cómodamente, limpio, con todo tipo de artículos de uso diario para cocina y baño, etc,etc,etc.En cambio no tenemos suficientes palabras para describir la amabilidad y atención de los dueños, esta claro que una casa es el reflejo de sus dueños y ésta es perfecta!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar