“Estupenda casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Principal Fachada sur y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inmamm202...
“Estupenda casa”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La casa es sin dudar una maravilla en plena naturaleza. No le falta detalle. Se nota que los dueños la han decorado con cariño. La casa es muy grande, con 3 habitaciones, y un desvan donde mis hijas han pasado horas alli, viendo la tele, videos, juegos de mesa.... El terreno de cesped para correr y jugar es enorme, su zona de terrazas son varias, una tapada donde poner musica para bailar o simplemente comer con ambiente, y otra terraza al aire libre donde poder desayunar o leer un libro o simplemente relajarte. Tienen todo lujo de detalle que sin duda me han enmorado.repetiremos sin duda!!!! Gracias Roberto y Teresa por vuestra amabilidad y atencion. Estaremos en contacto

2 sep 2020
Muchísimas gracias familia, ha sido un placer haberos conocido.
Por supuesto que estaríamos encantados de recibiros en otras ocasiones
Un fuerte abrazo
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 sep 2020
Grupo familiar numeroso y encantador con sus mascotas que saben valorar lo que ofrecemos.
Ha sido un auténtico placer haberos acogido en nuestra casa que está a vuestra disposición siempre que queráis
Un fuerte abrazo
Inmaastur...
Murcia, España
“La Rivera ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Anfitriones fantásticos, con fabada estupenda, gracias Teresa, incluida en la recepción, jardín maravilloso, pero.... bichos, muchos
bichos en el interior de la casa. Aunque entendemos que es su habitat natural, una fumigación se hace absolutamente imprescindible.
La casa necesita deshacerse de elementos decorativos antiguos que sirven de guarida para estos habitantes tan molestos.

29 ago 2020
Muchísimas gracias por tu opinión sobre nosotros y nuestro jardín.
Lamentamos profundamente que no te haya gustado la decoración.
Un cordial saludo.
moflas82
Tres Cantos, España
“Excelente elección!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Alojamiento 100% recomendable.
Casa increíble en entorno inmejorable.
Camas cómodas, servicios limpios,cocina equipada...todos los extras los tiene.
Un lugar lejos de todo ruido, un placer para desconectar.
Tiene de todo lo que puedas necesitar y Roberto y Teresa, siempre están pendientes de que no te falte de nada.
Estuvimos 6 adultos 3 niñas con espacio de sobra.
Parking para 3 coches que caben perfectamente,aunque hay un poco de rampa para entrar.
A 10 min de Villaviciosa y algo más de media de hora de Gijón u Oviedo y tb de la playa de Rodiles.
Los dueños son un encanto, NO HAY ANFITRIONES MEJORES!
La sorpresa de la llegada fue lo mejor de todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
17 ago 2020
Muchísimas gracias por este comentario tan agradable, he de decir también que habéis sido unos huéspedes encantadores y respetuosos.
Os esperamos cuando queráis.
Un fuerte abrazo.
gachanTar...
Tarragona
“la casa perfecta”
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Vacaciones super deseadas, que tuvimos la suerte de poder disfrutar el pasado 21 de junio. Casa preciosa tanto en su interior como en su precioso jardín. Roberto y Teresa, propietarios, encantadores. Nos recibieron con una fabada buenísima y sidra (no encontramos otra mejor en ningún restaurante). La casa tiene todo lo que puedas necesitar, y estarías todo el día haciendo fotos en cada una de sus estancias y rincones. Elementos decorativos de sumo gusto y muchos de ellos con su pequeña historia. De la casa, no te cansas. La disfrutamos al 100%. Los niños, en su azotea..., disfrutamos de su barbacoa, de su porche, de su cocina, de la paz que se respira ... Vecinos encantadores, su perrita nos venía a visitar cada día..., flores preciosas no, lo siguiente.... Nos costó elegir casa para nuestras vacaciones, pero en cuanto encontramos la Rivera, supimos que era "la casa" y ahora lo podemos confirmar. Sufrimos al pensar que no podríamos disfrutarla este año, pero tuvimos suerte, y el primer día de la "normalidad" llegamos a Asturias. Roberto, Teresa, solo agradeceros el dejarnos disfrutar de vuestra casa, y vuestro trato exquisito en todo momento. Gracias por vuestras recomendaciones y por tu fabada Teresa. Esperamos volver algun día a Asturias. Por el momento, solo daros mil gracias y recomendaremos siempre La Rivera. Un fuerte abrazo de todos los que allí estuvimos. SANDRA SALAS

Fecha de la estancia: junio de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2020
Estamos encantados de que hayáis disfrutado de nuestra casa y nos emociona que podáis opinar de esta manera.
Os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar