“Excelente ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Culture81...
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El sitio es fenomenal,está a pocos minutos del centro de Villaviciosa pero a la vez en las afueras,con la tranquilidad que eso implica. Enma es un encanto,y lo cuida mucho,no falta detalle.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 oct 2018
Muchas gracias por tu comentario.
Me aleglo mucho de que hayáis estado a gusto en el apartamento.
Emma
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar