“Muy buena casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta A
Gijon
“Muy buena casa”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana en familia genial en esta casa. Muy bien equipada y con gran cantidad de detalles. Decoración muy acogedora. la distribución de la casa es perfecta, con varios salones y una gran cocina comedor, es una maravilla. La zona de la parrilla está genial, espaciosa para cocinar, disfrutar del aire libre y comer o cenar; la disponibilidad de mesas con todos los enseres tan grandes es un acierto. Está muy bien comunicada y con un buen acceso, muchos recursos alrededor para poder visitar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Completisimos enseres, buenas camas, distribucion de la casa perfecta
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
14 ago 2016
Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado tanto
Emiliogrt...
Toledo, España
“Casa ideal para vacaciones en grupo por Asturias”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana fabulosa en la casa 3 familias con niños, su situación es perfecta, permite hacer rutas por los puntos de mayor interés de Asturias, a varios minutos está la autovía y la playa de Rodiles (para mi gusto una de las mejores), un entorno tranquilo en el campo al borde del mar, la casa es una maravilla, amplia, limpia, cómoda, bien equipada, habitaciones grandes y baños más que suficientes, dos salones independientes, exterior con porche y zona de barbacoa, ¿Qué más se puede pedir?, han sido las vacaciones perfectas, gracias a Carolina que es encantadora, y sobre todo a Miguel por el trato y el esmero que pone para que todo funcione así de bien.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
9 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión tan favorable. Me alegro de que hayáis estado tan a gusto en la casa y en Asturias
Carlos H
Valladolid, España
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fin de semana inolvidable con toda la familia, nos juntamos 14 para celebrar las Bodas de Oro de mis padres.

La casa está genial, con la reforma, a estrenar. Tiene todas las necesidades y comodidades para no salir de casa, incluso con un baño adaptado en la planta de abajo, muy bien pensado para las personas mayores o con discapacidad.

El entorno espectacular, Lastres, el faro de Luces, Villaviciosa y si a ello le añadimos el buen tiempo que nos hizo, a pesar de que se preveían lluvias,… no se puede pedir más.

Muchas gracias Miguel por tu hospitalidad y buen trato.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud, principalmente de la cocina y salón. Baño adaptado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 abr 2016
Muchas gracias por tu opinion. Creo que ha sido demasiado generosa. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Seguro que ha influido en una opinión tan favorable.
Pablo G
“Casa muy práctica, tranquilidad y buena situación .”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado varias familias con niños durante la última semana de agosto y la verdad es que hemos venido muy contentos. La casa está bien equipada y es muy práctica, tiene espacios grandes, habitaciones con diferentes distribuciones de camas y varios cuartos de baño. El mobiliario es sencillo y mezcla cosas modernas con otras más antiguas. La edificación estaba diseñada originalmente como dos viviendas que ahora están unidas por la planta baja por lo que hay dos cocinas y dos zonas de estar que dan mucho juego. En nuestro caso los niños estaban generalmente en una y los mayores podíamos estar tranquilamente en la otra. La primera planta sin embargo sigue teniendo dos zonas independientes, lo que hay que tener en cuenta porque puede ser una ventaja o un inconveniente. En la zona solo hay dos viviendas más, por lo que la tranquilidad es total, aunque la casa está pegada a una pequeña carretera por la que pasan coches ocasionalmente. A la autovía se llega en poco más de 5 minutos y a la playa de Rodiles o a Lastres en unos 15. Sin duda recomendamos la casa por la buena relación calidad/precio, la limpieza, y por el excelente trato del propietario, que nos remitió información clara y contestó todas nuestras dudas.

16 sep 2015
Muchas gracias por haberos molestado en escribir vuestras impresiones porque soy consciente de que da pereza meterse en la Web y emitir una opinión. Os agradezco el comentario y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y os haya gustado la casa.
Nuria S
“Estupenda”
Opinión escrita el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos un grupo de 11 personas incluyendo niños y estuvimos muy a gusto.La cocina es muy práctica, con una mesa grande ideal para muchas personas. Los dormitorios sencillos y cómodos, igual que el resto de los espacios, muy acogedores. El porche está fenomenal para disfrutar del buen tiempo. La calefacción y el agua caliente perfecto. La casa está aislada, pero muy bien situada, cerca de la autovía y de un montón de sitios para ver.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar