“Chiscon adaptado a toda la familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruth F
“Chiscon adaptado a toda la familia”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa adaptada , habitación individual para discapacitados , resto habitaciones amplias casa convencional tienes lo que necesitas , te sientes como en casa , exteriores para disfrutar tanto los mayores como los pequeños , zona rural tranquila . Casero súper cordial

7 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda a mejorar
Yoni M
“finde perfecto”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sin duda una casa ideal para un grupo de amigos en un entorno tranquilo, equipamiento perfecto y localización buena para hacer turismo. repetiremos seguro

Emilio D
“El Chiscon nos vino como anillo al dedo a todos. Especialmente a mi hija que usa silla de ruedas”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos dos dias y medio en El Chiscon y fueron tan especiales que estamos seguro volveremos. Es dificil encontrar casas asi tan bien pensadas para personas con discapacidad pero a la vez tan acogedoras para todos. Nuestra hija mayor usa silla de ruedas y tanto las comidas como las duchas como las camas fueron perfectas porque no habia ninguna barrera que hiciese las cosas dificiles. Gracias

29 nov 2017
Me alegro mucho de que os haya gustado y de que vuestra hija haya podido disfrutar de una casa adaptada a personas con movilidad reducida. Dedidimos la reforma pensando en personas como ella. Era nuestro objetivo. Me ilusiona saber que vuestra opinión es que lo hemos conseguido. Gracias
toya m
“Ideal para un grupo grande. ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy funcional y espaciosa. Habitaciones amplias y cocina muy bien equipada. Terraza muy grande con porche y todo lo necesario para hacer una barbacoa. Bien situada para ver Lastres, Gijón, Mirador del Fitu, Ribadesella, Tazones, Cangas de Onis.... No está en ningún pueblo como tal sino a pie de una carretera rural, por tanto no esperéis tiendas o bares. Hay cerca un camping q estaba abierto el fin de semana (9-11 junio), supongo q en verano estará abierto todos los días, q tiene bar y una pequeña tienda. No obstante, Lastres está muy cerquita. Muy buena experiencia.

Carlos H
Burgos, España
“Espaciosa y con todo lo que se necesita.”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa grande, para 14 personas sin problemas. Baños en abundancia y buen servicio de menaje y con dos fritos. Salon muy grande, son dos casas. Un asados de lujo, con más que suficiente para todo lo que se te antoje. Un patio grande para los niños y buena calefacción. La comunicación es en mi opinión lo peor, estás a 10 minutos de la autopista, no es muy malo pero tampoco es bueno.

26 abr 2017
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado la zona del porche con el asador, además de la amplitud de la casa . Estar a 3 km de la autopista le da el valor añadido de tener un carácter más rural y tranquilo según mi opinión y la de otros usuarios, pero cada uno tiene sus gustos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar