“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior jardín
Recepción
Habitación 6
Cocina apartamento G
Habitación 7
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Josepa B
“Perfecto”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Situados en un lugar tranquilo, los apartamentos de la Alameda son un edificio hecho con cariño: la decoración, los detalles, el equipamiento... la propietaria, Arancha: todo hace que la estancia sea agradable, y con ganas de volver. Arancha te recibe con toda su energía y alegría para contagiarte las ganas de empaparte del lugar, de la zona y de Asturias. Todo ha sido perfecto. Por cierto, las fotos hacen poca justicia a los apartamentos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Me alegro mucho de que hubiesen estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona el general y que nos hubiesen elegido para disfrutar de sus vacaciones. Espero volver a acogerles en nuestro alojamiento en un futuro si se animan a hacer otra visita a Asturias. Muchas gracias y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar