“Marco natural, ambiente, servicio, refugio, un lujazo”
Opinión sobre La Corte de Lugas

La Corte de Lugas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
“Marco natural, ambiente, servicio, refugio, un lujazo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buscando un lugar de Asturias donde pasar tres días mi mujer, mI perro y yo encontré esta casona donde reserve una habitación.
Hablando con Daniel, el gerente me deje convencer para un refugio, que es una casa independiente con jacuzzi, aparato de sonido muy bueno, decoración acogedora acuadrillada en madera, un lujazo.
Allí es simpático y agradable hasta el perro, Blas.
Desayuno muy bueno, recomiendo la tortilla de patata.
Pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Ver la web y hablar con Daniel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos en La Corte de Lugás este mes de agosto pasado. Habíamos leído muchas reseñas de gente que ya había pasado por el hotel, y la cosa ya pintaba bien! Pero debo decir que ha superado nuestras expectativas. Muy bien situado, ya que te permite coger el coche y plantarte en lugares como Gijón, Cangas de Onís, Ribadesella, Los Picos de Europa y Covadonga... En un paraje idílico, apartado del centro de Villaviciosa, con unas vistas increíbles, si vienes de Barcelona como era nuestro caso, es algo que, sin duda, se agradece. Las habitaciones, super acogedoras! Lastima que como en Asturias hay tanto que ver, que uno no puede disfrutarlas todo lo que querría!
Ah, y lo mejor de todo, los desayunos, muy selectos y apetecibles.
Bueno, y no nos olvidemos de Daniel, el responsable del hotel. Un trato excepcional, amable, que nos facilitó información sobre cosas que hacer por los alrededores, con una simpatia y un encanto, de verdad, gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hemos pasado cuatro noches en agosto en este hotel-casona situado muy cerca de Villaviciosa (imprescindible coche). El paisaje es muy chulo, entre hórreos, montañas y paisajes verdes. El hotel se divide en dos edificios con habitaciones espaciosas, techo de madera y ambiente rústico a la vez que refinado. Además tienen unas cabañas independientes con muy biena pinta. También hay un jardín con césped, así como unas mesitas. El conjunto, muy agradable. No obstante, lo mejor es la amabilidad de Carolina y Daniel, los responsables del hotel que nos atendieron, aconsejaron y regalaron su simpatía. Los perros son bienvenidos y queridos. La única pega que pondría es el aislamiento acústico de las habitaciones. Ah! Y la ubicación es inmejorable para explorar Asturias, pues está a poco más de media hora de Oviedo. Como una hora de Cangas de Onís, Covadonga y Picos de Europa. Esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir de La Corte de Lugas. Me parece un lugar extraordinario, mágico, encantador. Todo esta cuidado hasta elás mínimo detalle. me he alojado en dos ocasiones en los refugios y que decie de ellos aún mejor que lo que se muestra en las fotos. El desayuno espectacular, la tortilla, las tartas y la comida de la carta buenísima. El gerente Daniel es encantador siempre pendiente y el personal inmejorable. a finales de Octubre volveré con mi novia esta vez a la Casita de la Plaza a celebrar su cumpleaños. Para mi, y he estado en muchos hoteles fuera de Asturias y en Asturias(Palacete Real, Palacio de Cutre....), es el mejor. Con ganas de volver ya.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 17 julio 2013

Me aloje sola durante tres noches en uno de los refugios a finales de junio y me pareció toda una experiencia.... Agradable y repetible claro!! Pero si tuviera q destacar algo, no sería la tranquilidad, ni las habitaciones tan bien equipadas, ni la comida tan rica.... Lo mejor creo q es el trato tan cercano q recibí. Ha sido un placer conoceros Dani

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hosteria de Torazo

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Establecimiento: La Corte de Lugas
Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Corte de Lugas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias