“Un hotel para disfrutar!!!”
Opinión sobre La Corte de Lugas

La Corte de Lugas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
Mieres, Asturias, Spain
“Un hotel para disfrutar!!!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

He estado en este hotel por primera vez este fin de semana con mi pareja y decir que repetiré sin ninguna duda.
Todo en este hotel tiene algo especial, el trato del personal es inmejorable, hacen todo lo posible por atender todas tus peticiones y que te sientas como en casa.La comida es excelente y el desayuno.....todo lo que te puedas imaginar y mas está allí.
El refugio es donde me aloje con mi pareja y mi mascota(a la cual trataron como un huésped mas)este sitio esta echo para desconectar del mundo con tu pareja, desde el jacuzzi, la chimenea, sus ventanales con magnificas vistas...no se puede pedir mas.
Solo decir que no he tenido el placer de conocer a Blas, espero que sea la próxima vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buscabamos un lugar especial para una celebración y no pudímos haber elegido mejor. Nos alojamos durante 2 noches en uno de los refugios. Simplemente perfecto. La decoración es acogedora, cálida y llena de detalles (albornoz, chimenea, salón, alfombras preciosas..) que hacen que te sientas como en casa. El jacuzzi le da el punto romántico para una estancia perfecta de pareja. Además están las vistas, impresionantes, la independencia del refugio... si además le añadimos un desayuno de calidad y con productos caseros, y un trato maravilloso, cercano y amable, qué mas podemos pedir?? Y, qué decir de Blas, genial perro de aguas!!, todo un anfitrión. Una gozada que cada vez más hoteles y con encanto vayan admitiendo a nuestras mascotas!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitaciones con diferentes precios. El refugio es todo un lujo para una est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de este magnifico hotel. Me llevo el recuerdo de Blas, magnifico perro. El trato por parte del personal excelente. Los desayunos son increibles y la cena estupenda. En caso de tener mascota es ideal dado q estareis juntos disfrutando. En nuestro caso disfrute con Blas. Volveremos en primavera seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabamos de salir de este gran hotel y hemos tenido la suerte de estar en uno de sus refugios una maravilla, y Blas y su pelota..... Y los desayunos de gran calidad para eso las tortillas de patata, el paraje increíble.todo es como una pequeña luna de miel.Gracias desde ALICANTE

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buscando un lugar de Asturias donde pasar tres días mi mujer, mI perro y yo encontré esta casona donde reserve una habitación.
Hablando con Daniel, el gerente me deje convencer para un refugio, que es una casa independiente con jacuzzi, aparato de sonido muy bueno, decoración acogedora acuadrillada en madera, un lujazo.
Allí es simpático y agradable hasta el perro, Blas.
Desayuno muy bueno, recomiendo la tortilla de patata.
Pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Ver la web y hablar con Daniel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hotel Costa de Rodiles

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Establecimiento: La Corte de Lugas
Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Corte de Lugas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias