“Estupendo”

La Corte de Lugas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
“Estupendo”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Precioso entorno, súper acojedor y comida de escandalo. Llegamos tarde y aun así cenamos estupendamente, gracias a Carolina , Dani y el peludo de Blas, que ladra un poco pero es un manso juguetón.
Las habitación superacojedora, el desayuno magnifico y la atención de Carolina y Dani estupenda.
Lugar muy recomendable para escaparse, en un entorno bellísimo y tranquilo, cerca de todos los puntos de interés de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Chema y Cris. He estado con mi novia las noches del 29, 30, 31 de octubre en la casita de la plaza de la Corte de Lugás. Han sido tres días increíbles, nos han tratado genial, como sí estuviéramos en casa, la casa una pasada, con todos los lujos posibles, canal plus, home cinema, tele inmensa( parace que estés en un cine), cocina equipadisima, una habitación enorme con baño y vestidor y unas vistas impresionantes. El desayuno como siempre amplisimo, muy variado y exquisito, la tortilla impresionante y todo buenísimo. El 31 cenamos allí para celebrar el cumple de mi chica y la cena muy buena encima nos hicieron una tarta de halloween para la celebración, con las velas. Han sido tres días magníficos, sin ninguna duda el mejor hotel de Asturias donde pasar unos días mágicos. Se venís a Asturias de vacaciones no lo dudeis, no hay mejor sitio donde pasarlas y encima en el centro de Asturias a un pasó de los mejores lugares. Gracias Daniel y familia por todo, volveremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2013
Pontevedra, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las habitaciones tienen un encanto especial. Ibamos con un niño, y en nuestra habitación (Alfonso I) estuvimos muy cómodos ya que la supletoria estaba en el piso inferior. Excelente desayuno, casero y variado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Mieres, Asturias, Spain
Opinión escrita el 27 octubre 2013

He estado en este hotel por primera vez este fin de semana con mi pareja y decir que repetiré sin ninguna duda.
Todo en este hotel tiene algo especial, el trato del personal es inmejorable, hacen todo lo posible por atender todas tus peticiones y que te sientas como en casa.La comida es excelente y el desayuno.....todo lo que te puedas imaginar y mas está allí.
El refugio es donde me aloje con mi pareja y mi mascota(a la cual trataron como un huésped mas)este sitio esta echo para desconectar del mundo con tu pareja, desde el jacuzzi, la chimenea, sus ventanales con magnificas vistas...no se puede pedir mas.
Solo decir que no he tenido el placer de conocer a Blas, espero que sea la próxima vez.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buscabamos un lugar especial para una celebración y no pudímos haber elegido mejor. Nos alojamos durante 2 noches en uno de los refugios. Simplemente perfecto. La decoración es acogedora, cálida y llena de detalles (albornoz, chimenea, salón, alfombras preciosas..) que hacen que te sientas como en casa. El jacuzzi le da el punto romántico para una estancia perfecta de pareja. Además están las vistas, impresionantes, la independencia del refugio... si además le añadimos un desayuno de calidad y con productos caseros, y un trato maravilloso, cercano y amable, qué mas podemos pedir?? Y, qué decir de Blas, genial perro de aguas!!, todo un anfitrión. Una gozada que cada vez más hoteles y con encanto vayan admitiendo a nuestras mascotas!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diferentes tipos de habitaciones con diferentes precios. El refugio es todo un lujo para una est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hotel Mirador de Moriyon

Información adicional sobre el La Corte de Lugas

Establecimiento: La Corte de Lugas
Dirección: La Pedrera 3 | Lugas, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Corte de Lugas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Lugas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte De Lugas Villaviciosa
La Corte De Lugas Villaviciosa, Asturias