190 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

HAce años que lo conozco y por mucho que pase no deja de ser un referente en calidad, trato, cocina y ubicación.
Los refugios son el no va mas...El jacuzzi brutal.
El desayuno propio de reyes.
Las costillas o las pizzas para mi su plato fuerte, ah y la asturguesa, brutal.
Cocina tradicional con un toque moderno que no te deja indiferente.
Uno de los mejores en España sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Los refugios
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos la boda aquí y, a pesar de que llovió hasta una hora antes de la boda y tuvimos que hacer la ceremonia en una carpa, todo fue finalmente muy bien. El sitio es espectacular con un marco incomparable tanto para pasar unos días de descanso y desconexión como para hacer cualquier tipo de celebración. La comida y el servicio fueron muy buenos, las habitaciones muy bonitas y los refugios aún mejores, el hotel está muy cuidado. Solo agradecer a los dueños, Daniel y Carolina, de que todo saliera tan bien.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2018

Muchas gracias a vosotros por todo
Un saludo
Dani y Carolina

Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante precioso, personal atentisimo y la comida excelente, la astuguesa con tortu es impresionante, la pizza buenisima y diferente, la carne cuidada, fuimos un grupo de amigos y a todos nos encanto, sitio para repetir

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches solamente, pero fueron suficientes para que queramos volver si repetimos destino, superò nuestras espectativas, los anfitriones súper amables, la comida exquisita y el entorno inmejorable, para nosotras un 10!

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

muchísimas gracias por ayudarnos con vuestra crítica!!!

Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, con rincones que te sorprenden. Destacar la amabilidad del trato recibido, el sabor de su cocina, la tranquilidad que se respira...Lugar que repetirlos en nuestra próxima visita.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Muchísimas gracias Yaiza!! un placer teneros aquí