190 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, muy buen trato y cocina excelente. Que más se puede pedir?

Cabe resaltar que es un hotel en el que le dan un fantástico trato a los perros, nosotros fuimos con nuestro Golden y disfruto tanto como sus dueños!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El entorno es precioso y al mismo tiempo estás cerca de todo. La cama de la habitación nos pareció enorme y disfrutamos muchísimo de nuestra estancia. También llevamos a nuestro perro que fue más mimado que nosotros si aún cabe.
Muy recomendable la cocina, desde el desayuno casero hasta las cenas estilo gourmet.
Ha sido como una segunda luna de miel. Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son ideales para las parejas <3
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

muchísimas gracias!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Estuvimos en una Villa que al principio nos parecía muy cara, pero una vez en el lugar y ver el entorno y las instalaciones, fue un precio razonable. La cocina que decir tanto el desayuno, como la cena que fue lo que probamos de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas una desconexión total
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Muchas gracias Norberto fue un placer teneros por aquí!!

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Tuvimos que abandonar el hotel por el fallecimiento de un familiar y como es normal se nos cobro la instancia completa de cuatro noches con sus desayunos, aunque solo estuvimos una noche, pero hasta ese momento todo correcto, ellos no tienen culpa de mis problemas, mi queja es que hacia 20' que nos habíamos marchado y el director del hotel ya me estaba escribiendo un whassap para decirme que si no volvía que se lo dijera para poder disponer de la habitación que yo ya había pagado, es decir él quería volver a vender la habitación que a mi ya me había cobrado sin poder utilizar y por un problema de causa mayor como es el fallecimiento de un familiar.
Comportamiento poco humano de esa persona y muy poco profesional que intenta aprovecharse de las desgracias ajenas.
Puedo poner a disposición de quien quiera todos los recibos de los pagos que hice por la reserva de cuatro noches aunque solo pudiera estar una, " como el director bien dijo ese no es su problema".
Ya sabes si reservas en este hotel contrata un seguro por si tienes algún problema de causa mayor, los responsables del hotel no te van ayudar en nada, solo en cobrarte los mas rápido posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones NO viajes a este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Este cliente acompañado de su pareja y perro reservó 4 noches, despuès de la primera noche me dice que se va por la muerte de un familiar, y yo le cobro la estancia completa como me dan derecho las políticas de cancelación de mi establecimiento.Ya que yo he dejado de vender esos días por reservárselos a él. En ese momento yo puedo disponer de las habitaciones como crea conveniente, porque es mi derecho y la legislación hotelera indica. No obstante, una vez que el cliente pagó, se fue un rato a su habitación y antes de irse le dicen a mi compañera que estaba limpiando habitaciones, que volverán al día siguiente por la noche, a lo cual, yo le mando un mensaje, porque ya no consigo encontrarlo para hablarlo con él ,de que no se preocupe que su habitación estará aquí disponible ( aunque ya no tendría porque hacerlo) y que si hay algún cambio que por favor me lo notifique para disponer de la habitación.
Le mando al día seguiente un mensaje a las 10 de la noche diciéndole el código de la puerta y donde le dejo la llave y deseándole buen viaje y me contesta"ok, gracias".
El cliente no se presenta, ni esa noche ni la siguiente.
Siempre que sucede una situación como esta, en los casi 20 años que llevamos abiertos, si vuelvo a reservar esas noches, le devuelvo el dinero al cliente y siempre porque yo quiero porque no tengo porque hacerlo. Ese era el motivo por el que le preguntaba si iba a volver o no. Y lo hago cuando lo he recuperado si la vuelvo a vender, no antes. Invito a buscar entre las pocas críticas negativas que tenemos un caso similar para que vean que nunca se produce, ha sido este cliente el primero en 18 años de funcionamiento del hotel.
El me engañó, me dijo que iba a volver y no lo hizo para que yo no pudiera vender la habitación y su habitación estuvo aquí sin usarse 3 noches muerta de risa con el resto del hotel lleno y por lo tanto no le devolví su dinero, primero por no recuperarlo y segundo porque me pareció rastrero su jugada y no me dio la gana.
Esos fueron los hechos, le cobré la estancia y le expliqué todo de frente. A él y a su pareja les sentó mal y decidieron mentirme para que yo no volviera a vende esas noches con lo que se quedaron sin la devolución.
Hasta ahí todo bien, no me importa que no se hayan vendido, el las pagó y las utilizó como quiso. Pero encima, tener dos días después, que soportar tremendo sermón por WhatsApp, hablándome de mi poca calidad humana y que si engaño a los clientes, y dándome lecciones en plan a ver si esto te sirve para mejorar como persona y profesional pues, que quieren que les diga, eso si que me molesta.
Ya me advirtió de que utilizaría las redes sociales para contar su historia, y yo le dije que yo contestaría con la mía y así lo he hecho.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Pasamos una sola noche pero la experiencia increíble. Fui con mis dos hijos de 10 y 6 años.
Les alucino el desayuno y la pizza para cenar. Un trato cariñoso y cercano en todo momento.
Les encanto el jacuzzi donde nos bañamos los tres con cantidad de espuma.
A la mañana siguiente continuamos camino, con un fenomenal sabor de boca tras la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Los refugios.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia