“Frio como el cristal” 2 de 5 burbujas

Hotel Cristal Villaviciosa
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Villaviciosa
“Frio como el cristal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Me he cogido un buen enfriamiento con faringitis porque a fecha 22 de octubre en villaviciosa ya hace frio y el hotel no tiene encendida la calefacción central. La habitación es grande, curiosamente por los techos muy altos y el aseo tan grande como la habitación con una altisima ventana oscilobatiente donde después de la ducha por la tarde-noche uno se queda frio; aparte la manta de la dura(muelles que se clavaban) cama no abrigaba suficiente(mala calidad) y no habia en el armario manta suplementaria.Curiosamente en la pared del pasillo junto a la puerta de nuestra habitación la pintura estaba levantada por una gran mancha de humedad.La limpieza correcta.El bufet del desayuno y la cena suficientes en cantidad y calidad en un comedor desapacible y frio(puertas abiertas) como el personal femenino del hotel. Sin zonas comunes y corrientes pues algunas habitaciones tienen acceso por un pórtico elevado del edificio en el exterior del mismo y la puerta de acceso a la recepción se suele quedar abierta.Un edificio de viviendas habilitado como hotel.Muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

navarra
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

El olor a comida echa para atrás desde la entrada, anulando incluso el disfrute del desayuno, del que hay que decir que tiene una bollería excelente.
Pero lo más de batalla no es el olor, sino los colchones, ya han conocido más de un régimen político.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villaviciosa

4 de 5 burbujas
gran canaria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Acabo de llegar de un circuito por Asturias, Cantabria y León y nos hemos alojado en este hotel,
Yo a esto no le llamo hotel, eran unas habitaciones dentro de un edificio de viviendas.
Las habitaciones eran pequeñas, solo tenía una ventanilla a dos metros oscilobatiente, al exterior, los baños no tenían ventilación y los olores se quedaban en la habitación, además daba a un pasillo del edificio, donde pasaba gente hablando,durante el día y la noche, parecía que estabas en un mercadillo.
La limpieza era aceptable, la recepción.
El servicio de camareros era pésimo, impersonal, no te miraban, ni te hacian caso y SONREIR porque creo que lo tenían prohibido, eran solo recogeplatos.
La cocina malísima, comida poco atractiva, repetitiva, de muy poca calidad....... terminaba comiendo pan y mantequilla y porque la pedía.
Sinceramente me siento decepcionada y engañada, luego se quejan de la crisis, si no cuidan a los clientes, tienen lo que se trabajan o merecen, porque yo no repetiré eso estoy seguro

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Segovia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2007

Nos alojamos en este hotel hace 2 años y nos tocó una habitacion abuhardillada, la verdad es que el hecho de que fuese así nos gustó, la unica pega que tenia (que tampoco es que nos importase demasiado) es que la habitacion era un poco pequeña. Por lo demás todo bien. Tambien tenía la incomodidad de que la llave era una llave con un "pedazo" llavero!! Y cuando marchabas a algun lado tenias que dejarla en recepció y luego recogerla, a lo mejor se han modernizado y han puesto tarjetas!
Por lo demas, limpieza, desayuno y amabilidad todo bien.
Ah!! Para ir a la playa en coche eh?? Y nosotros no conseguimos encontrar una zona de bares cerca, no se si la habría!

• Me gustó — El tipo de habitacion que nos toco (abuhardillada)
  • No me gustó — Lejos del mar, super llaves
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villaviciosa
Hotel Casa Espana
Hotel Costa de Rodiles
N.° 1 de 13 en Villaviciosa
5.0 de 5 burbujas 82 opiniones
Apartamentos Rurales El Molin de Petra
Apartamentos Rurales El Molin de...
N.° 13 de 13 en Villaviciosa

Información adicional sobre el Hotel Cristal Villaviciosa

Establecimiento: Hotel Cristal Villaviciosa
Dirección: Calle Victor Garcia de La Concha 32, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Villaviciosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Villaviciosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Villaviciosa Asturias