Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Honrada cocina de aldea

Típico restaurante de la zona rural con una carta corta pero excelente cocina. He leído alguna... leer más

Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018
979iv_nf
Getxo, España
mediante dispositivo móvil
Muy rico todo

Unas llampares que he de decir que estaban deliciosas. Tiernas y con un sabor a mar impresionante... leer más

Opinión escrita el 2 de julio de 2018
Lallinguallambiona
Asturias, España
Leer las 22 opiniones

22 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos mucho a tomar el vermú y nos gusta el sitio, nos sentimos muy a gusto. Nunca habíamos comido, a pesar de que teníamos ganas. Por fin un domingo nos decidimos y he de decir que no será el último. La comida está riquísima, todo casero y con ingredientes de calidad! Todo lo que probamos excelente: menestra, fabada, llampares, cachopo....las patatinas con pulpo se habían acabado, pero para otra ocasión las probaremos ya que nos hablaron muy bien de ellas, así como del pote Asturiano y de los callos!! Tenemos deberes pendientessss y los haremos!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos a esta casa de comidas y sin duda repetiremos.
Tiene una carta reducida pero todo esta muy rico. Comimos llampares, fabada y patatinas con pulpo, arroz con leche, todo espectacular. Incluso la tapina de tortilla de entrada.
El trato muy bueno, fueron muy atentos.
El cafe lo tomamos en las mesas de fuera, era un lugar tranquilo y tuvimos suerte de tener un dia soleado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida casera y muy rica, el personal muy atento, nos hizo sentir como en casa. Nos hizo un mapa para poder llegar a los sitios que queríamos visitar, fue muy amable! Repetiríamos sin duda

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular como siempre, algo casero,con un trato excelente, una calidad suprema y que me queda alao de casa!!!
Recomendable a todo el mundo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hora del vermú. Ya sea sidra, vino, roxmut, o cualquier combinado.....los pinchos de cortesia, son deliciosos. Muy buena atención. Genial para la hora del aperitivo y mejor aun, para comer. Les fabes, les llampares, el pulpin de pedreru y el arroz con leche, todo casero de maxima calidad y sabor. De obligada visita. Solo los fines de semana.

Fecha de la experiencia: enero de 2017