“Extraordinario”

En el puesto nº 13 de 92 Restaurantes en Villaviciosa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No solo la comida es excelente, el precio y la atención, también lo son. Las croquetas están buenísimas y si el arroz es su especialidad no cabe duda de que no podéis salir de allí sin probarlos. La próxima vez que paremos, ayunaremos al menos un día para poder acabarnos todos lo platos exquisitos y abundantes.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el menú de 12 euros tenía muy buena pinta, nos decidimos por la carta. Nos dijeron que la especialidad eran los arroces y probamos el de pitu de calella, jugoso y sabroso. Antes unos calamares muy ricos y frescos y un pastel de tiñosu muy suave. Con vino salimos a unos 20 euros por cabeza, barato para la calidad y cantidad de la comida.
Las chicas que nos atendieron muy amables. El local moderno y correcto.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

pedimos un menu , estaba todo muy rico y abundante, el postre casero estaba buenisimo.
tiene terraza para luego tomar el cafe fuera si hace solecito!
las camareras muy amables y simpaticas
repetiremos..

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable muy bien decorado, el trato con el cliente excelente no se puede pedir mas y si esto fuera poco una comida exquisita, hemos comido un arroz que supero nuestras expectativas. Les pongo un 10 en todo.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Menú de 12€ bien elaborado y con productos de calidad. Servicio muy correcto y con ilusión. Los garbanzos con callos espectaculares. Sitio acogedor y bien presentado. Para volver