“Hotel idilico”

Hotel Mirador de Moriyon
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Villaviciosa
“Hotel idilico”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

100% recomendable! El hotel es fantastico, tanto las habitaciones como las zonas comunes, y las vistas son espectaculares. Nos trataron fenomenal, fueron muy atentos y cercanos con nosotros. Repetiríamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2014

En solitario
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches durante el puente de diciembre. El hotel esta a 4 km de Villaviciosa, en un entorno rural inmejorable. Las vistas son increíbles, y las habitaciones y baño con un tamaño adecuado y todo muy limpio. El personal es encantador y la estadía fue inmejorable. Cuando llegamos no teníamos mantas y enseguida nos dejaron un par en la habitación. Lo peor es el pueblito de Villaviciosa que realmente no tiene nada muy interesante, ni siquiera un viernes por la noche en pleno centro. A la noche apagan la calefacción pero con la ropa de cama que dan se puede dormir muy bien y sin pasar frio. El desayuno tiene variedad de cosas y es todo muy rico. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en la S.S. pasada y nos encanto, las vistas son increibles y el personal de lo mas agradable. Tuvimos un problema con una gotera y nos lo solucionaron rapidamente. Nos instalaron en un apartamento que tienen y que decir... Maravillosol

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
cantabria
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi mujer y yo somos unos enamorados de Asturies, y Villaviciosa nos trae muy buenos recuerdos. Nuestra idea era pasar un findesemana inolvidable, tranquilo y aprovechando todo lo que nos podría ofercer el concejo. Mi mujer escogió este sitio fiándose de los comentarios y fotos que había en Tripadvisor. Aún así, llamó por teléfono y la atendieron tan bién que no se lo pensó mas. No se equivocó!!. El hotel es espectacular. Ni qué decir tiene el trato que nos dieron fue muy familiar. La decoración del hotel es una mezcla de rústico y moderno todo muy bien encajado ( eso nos pareció a nosotros ). El precio de la habitación fue de 50 € ( + IVA ). Las había mas grandes y mas caras tb, pero no nos importó ni el tamaño ni las vistas desde la habitación, ya que las vistas las puedes disfrutar desde cualquier rincón del jardin. NO tiene desperdicio "gastar" unos minutos sentados en las sillas "tumbonas" del jardín mirando a la ría. En dos palabras....."ES PECTACULAR". A nosotros nos pareció que la habitación tenía un tamaño adecuado a lo que pagamos. Pero todo puesto con muy buen gusto, lo que hizo la estancia supercómoda.
Luego, el desayuno me pareció mas que correcto. Un poco de todo.

La ubicación según para qué, es la ideal ó no. Nuestra intención era el pasar un finde tranquilos y lo conseguimos. Ahora, si lo que quieres es ir a ponerte ciego a sidrina y luego coger el coche, ten un poco de cuidao, que "allá van curvas" ( aunque siempre tienes la opción de coger un taxi ;-P).
AAhh, se me olvidaba decir, que en el hotel, ponen a tu disposición un txoco y un horreo por si quieres llevar tu misma comida o hacerla allí en una pedazo de barbacoa que te dejan usar. Hay chimenea y muy bien amueblado para que no falte de nada.
Resumiendo........muy aconsejable. Gente jóven muy cualificada y con ganas de currar y agradar.
Un saludo para ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tanto el hotel, como sus vistas y sobre todo el personal ha sido perfecto. El desayuno muy variado y abundante. La limpieza y tranquilidad de las habitaciones perfecta. Vistas increíbles.
La única pega (la comento, aunque no hay porqué hacerla extensible al resto de habitaciones), es que extrañamente no conseguimos dormir más de 3 horas por la incomodidad del colchón. Se trataba de una cama matrimonial de 1,35, que aparentemente parecía cómoda, pero que no sabemos porqué, nos fue imposible dormir. Y eso que somos de buen dormir... Un misterio.
Por el resto, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar las camas matrimoniales.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
La Corte de Lugas

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mirador de Moriyon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador de Moriyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador De Moriyon Villaviciosa, Asturias
Mirador De Moriyon Villaviciosa