“Sin quejas que hacer”

Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Villaviciosa
Valladolid, España
“Sin quejas que hacer”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

En realidad estuvimos en agosto del 2007 con alojamiento y desayuno. La habitación más bien pequeña, pero para una pareja de novios para qué quieres más. Nuestra habitación daba a la parte de atrás así que las vistas no eran buenas. El desayuno en un saloncito muy bonito y acogedor, consistía en croissants y similares con café y zumo. La gente que atendía era muy pero muy amable. La ubicación más céntrica no puede ser, al lado del ayuntamiento y con la gran playa de Rodiles a unos pocos kilómetros. En la planta baja del edificio está el restaurante que está muy bien surtido de todos los productos de la tierra, un gran sitio para comer o cenar. Guardo muy buen recuerdo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
valladolid
Opinión escrita el 16 agosto 2008

Me gustó mucho el sitio , es en el centro.Muy típicas las sidrerías y el ambiente , típico de asturias.
El personal del hostal muy agradable.Para ser un hostal tiene todos los servicios de un hotel de 2 estrellas.Lo recomiendo

• Me gustó — las vistas al parque principal y el sercvicio
  • No me gustó — no recuerdo nada que no me gustase
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hotel Casa Espana
Hotel Casa Espana
N.° 6 de 13 en Villaviciosa
No se han proporcionado fotos
Hotel El Conventin
Hotel Costa de Rodiles
N.° 1 de 13 en Villaviciosa
Palacio de Luces - Relais & Châteaux
Apartamentos Rurales El Molin de Petra
Apartamentos Rurales El Molin de...
N.° 12 de 13 en Villaviciosa

¿Has estado en Albergue EL Congreso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue EL Congreso

Establecimiento: Albergue EL Congreso
Dirección: Plaza del Ayuntamiento 25, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Villaviciosa
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue EL Congreso 2*
El albergue El Congreso, es un Albergue Turístico privado de 1ª Categoría según la Ley de Albergues Turísticos del Principado De Asturias. Se encuentra situado en pleno centro, en frente del Parque principal del Ayuntamiento de Villaviciosa. Dispone de 49 plazas repartidas en habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares, todas ellas con baño privado y T.V.Dispone también de cocina y un amplio comedor para uso exclusivo de nuestros clientes La ubicación de Villaviciosa en el conjunto de Asturias hace de ella un disfrute para los atractivos de la región por lo que nuestro albergue resulta idóneo para los momentos de ocio y descanso de nuestros visitantes: parejas, familias,grupos y peregrinos del Camino de Santiago, a precios muy asequibles y con todos los servicios Información turística Cocina Comedor Wifi gratis en todo el albergue lavadora y secadora Desayunos Terraza en 8 habitaciones Alquiler de sábanas y toallas Calefacción central Botiquín ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue EL Congreso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue EL Congreso Villaviciosa, Asturias