“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre AK-55 HOSTEL.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

CarlosM75...
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Este lugar reúne todo lo necesario para una estancia perfecta: amabilidad y cordialidad de los dueños, comodidad de las habitaciones, entorno impresionante en medio de la naturaleza y al lado del mar, limpieza de las instalaciones, entrega y profesionalidad de Clara y Gus, propietarios del negocio. En resumen, si quieres pasar unos días inolvidables y divertidos, con la sensación de estar en casa de unos amigos, este es tu lugar. Nosotros vinimos sin saber referencias apenas y ha sido un descubrimiento. Repetimos sin duda al año que viene. Recomiendo cien por cien a todo el que esté dudando que vaya porque no se va a arrepentir.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar