Apartamentos Turisticos Rurales Laboz
La Corte de Lugas(Villaviciosa)
113 US$
111 US$
  • Parking gratis
La Casona de Amandi(Villaviciosa)
110 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Rurales Obaya(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Alavera(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos I(Villaviciosa)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Gimnasio
La Casona de La Roza(Villaviciosa)
Hotel Casa Espana(Villaviciosa)
  • Servicio de habitaciones
23 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el apartamento de una habitación (el horreo), dos adultos y un bebé. El horreo en si es muy bonito y tiene una terraza grande con vistas espectaculares.

Sin embargo, en el apartamento entra poca luz y nos resultó un poco agobiante, porque ademas siendo altos, tuvimos que andar con cuidado de no darnos en la cabeza con las vigas del techo, ya que son un poco bajas. Así que si mides mas de 1,80, tenedlo en cuenta.

La cocina era muy pequeña y poco equipada.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2017

La ubicación en un sitio bastante elevado y con unas vistas impresionantes; los apartamentos son chalets pareados mas que apartamentos la zona de detras son las que dan a unos jardines comunitarios y unas vistas maravillosas, los apartamentos son amplios y espaciosos y muy bien dotados. es una lastima que el tiempo no nos acompaño, por lo demas perfectos

Consejo sobre las habitaciones: sin dudar, el entorno
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Tuvimos la coicidencia de compartir nuestra estancia en uno de los apartamentos con una despedida de soltero de chicos que estaban repartidos en otras casas del complejo de apartamentos (calculo que unos 20 en total). Como viene siendo normal en las despedidas, los chicos armaban jaleo y tenía puesta música techno a todo volumen. Cuando llamamos al propietario (que aparecía y desaparecía dependiendo de la hora) el viernes a las 0:30 de la noche para quejarnos del volumen de la música, su teléfono estaba apagado. En ningún momento antes de nuestra llegada nos avisó cuál iba a ser la situación. Evidentemente, eso habría condicionado nuestra reserva, ya que teníamos una prueba deportiva ese fin de semana y elegimos un alojamiento rural para poder descansar en condiciones. El trato con el propietario muy escaso, sólo nos entregó la tarjeta para entrar y enseñarnos el apartamento. Una pena, porque el entorno es muy bonito, pero no nos arriesgaremos a volver a ir. A los que busquéis tranquilidad, os recomiendo que os aseguréis días antes de vuestro alojamiento, que no vais a compartir vuestra estancia con otra despedida. La piscina que aparece en las fotos, estaba cerrada, creo que de forma temporal, pero no estoy segura. Tampoco pudimos dejar una reclamación porque cuando nos fuimos del apartamento no había nadie en recepción.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas vistas excepcionales, unas casas impecables....una experiencia muy muy grata!repetiré sin duda!! las habitaciones muy comodas con camas muy confortables, atención muy buena. Un finde semana impresionante con el toque especial de este paraje tan hermoso. Indispensable desayuno en la terraza

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con encanto. Maxima tranquilidad, rodeado de naturaleza y apartamentos preciosos, con unas vistas que enamoran. 100% recomendable. Bien situado para conocer los mejores pueblos de asturias. El dueño es una persona encantadora, tuvimos un problema con la vitro, que no encendia y al momento lo habia solucionado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia