“Escapada recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DaniCande...
Provincia de Pontevedra, España
“Escapada recomendable”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar perfecto para pasar un fin de semana con los niños y amigos.Habitaciones amplias y acogedoras, salón con chimenea donde disfrutar de largas veladas y una zona exterior enorme con columpios para que jueguen los niños.Todo esto sumado a un servicio inmejorable por parte de la familia propietaria de la casa hace que sin ninguna duda repitamos experiencia.

Go624991
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No suelo escribir opiniones en estas páginas pero no podía pasar sin compartir mi experiencia en esta casa rural
Fuimos un fin de semana largo mi marido, mis dos hijos y yo.
La zona es preciosa tienes al lado tanto la montaña como el mar
La casa preciosa y las habitaciones enormes( dormimos en una habitación todos con una cama de matrimonio, una supletoria y una cuna y sobraba espacio para dos sillones) y todo súper limpio y cuidado al detalle
Tiene un jardín inmenso con una zona infantil con columpios y hasta una cama elástica pequeñita para los niños y al lado una barbacoa con mesas de picnic para comer al aire libre mientras vigilas a los niños jugando en la zona infantil
Los desayunos espectaculares, todo casero y buenísimo. El pan y la mermelada son para no parar de comer nunca
Pero sin duda lo mejor son los dueños, cris y guri se desviven por que estés como en casa. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y fueron súper atentos y simpáticos con los niños
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias

M dolores...
Provincia de A Coruña, España
“Fin de año inolvidable”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el fin de año todo el grupo de amigos con los niños y fue maravilloso, los dueños Cris y Gury y el nene Lionel son maravillos y encantadores, te dan todas las facilidades del mundo para absolutamente todo, nosotros terminamos brindando con ellos.....
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Germán M
“Estancia inolvidable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 15 días de vacaciones en agosto, mi mujer y mis tres hijos y sinceramente han sido unas vacaciones inolvidables. Los propietarios, Cris y Gustavo, son dos personas encantadoras que se desviven para hacerte la estancia lo mas agradable posible y la verdad es que consiguen que te sientas como en casa. La casa tiene un encanto especial gracias a la piedra y la madera que han utilizado en su rehabilitación, esta impecable y está situada en un valle muy tranquilo cercano a Villaviciosa en plena comarca de la sidra. Cristina prepara unos desayunos de chuparse los dedos con zumo de naranjas de sus propios naranjos y mermelada casera de distintos sabores.
Muchas gracias a los dos por vuestra hospitalidad y os deseamos de corazón mucha suerte con la casa, porque la merecéis.
Un abrazo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención personal y la casa y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Es mejorable los colchones de algunas camas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lorena S
A Coruña, España
“Sorprendente”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una estancia muy corta pero ha sido perfecto. La casa preciosa, los alrededores espectaculares. Cristina y su familia siempre atentos y encantadores.
Camas cómodas, habitaciones acogedoras y desayunos caseros riquísimos, en especial la mermelada de manzana... Les deseamos lo mejor en sus comienzos

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: lo acogedora que es
Lo que menos le ha gustado: me ha gustado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar