“Ya estáis tardando en ir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
FRANCISCO...
“Ya estáis tardando en ir”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Si os gusta sentiros en plena naturaleza, bien situados para conocer toda la geografía Asturiana, en una casa y alojamiento con grandísimo encanto , con desayunos caseros hechos con tanto cariño como calidad , pero sobretodo extraordinariamente atendidos de principio a fin por sus propietarios , haciéndote sentir en tu propia casa desde el segundo cero. Si os gusta todo esto , ya estáis tardando en ir. Gracias Cris por todas tus indicaciones y saber hacer en tantas cosas para hacer nuestra estancia tan cálida y entrañable y que hace olvidar rápidamente ese último tramo de acceso levemente complicado .
YA ESTÁIS TARDANDO EN IR.

Opinión escrita el 17 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: House, facilities and the attention of the owner
Lo que menos le ha gustado: the days that tripadvisor last in giving back the security deposit
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
DaniCande...
Provincia de Pontevedra, España
“Escapada recomendable”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar perfecto para pasar un fin de semana con los niños y amigos.Habitaciones amplias y acogedoras, salón con chimenea donde disfrutar de largas veladas y una zona exterior enorme con columpios para que jueguen los niños.Todo esto sumado a un servicio inmejorable por parte de la familia propietaria de la casa hace que sin ninguna duda repitamos experiencia.

Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No suelo escribir opiniones en estas páginas pero no podía pasar sin compartir mi experiencia en esta casa rural
Fuimos un fin de semana largo mi marido, mis dos hijos y yo.
La zona es preciosa tienes al lado tanto la montaña como el mar
La casa preciosa y las habitaciones enormes( dormimos en una habitación todos con una cama de matrimonio, una supletoria y una cuna y sobraba espacio para dos sillones) y todo súper limpio y cuidado al detalle
Tiene un jardín inmenso con una zona infantil con columpios y hasta una cama elástica pequeñita para los niños y al lado una barbacoa con mesas de picnic para comer al aire libre mientras vigilas a los niños jugando en la zona infantil
Los desayunos espectaculares, todo casero y buenísimo. El pan y la mermelada son para no parar de comer nunca
Pero sin duda lo mejor son los dueños, cris y guri se desviven por que estés como en casa. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y fueron súper atentos y simpáticos con los niños
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias

M dolores...
Provincia de A Coruña, España
“Fin de año inolvidable”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el fin de año todo el grupo de amigos con los niños y fue maravilloso, los dueños Cris y Gury y el nene Lionel son maravillos y encantadores, te dan todas las facilidades del mundo para absolutamente todo, nosotros terminamos brindando con ellos.....
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar