“¡No se puede pedir más.!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
oskolatxo
Bilbao, España
“¡No se puede pedir más.!”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 4 días a primeros del mes de octubre 17 personas (entre niñ@s y adultos). Somos un grupo de amig@s que solemos hacer este tipo de escapadas todos los años y nos movemos bastante por alojamientos rurales de Cantabria y Asturias... !y esta casa es un lujazo.! La situación, con esas vistas maravillosas y con muchas opciones de paseo por la zona y alrededores, toda la zona de jardín (bien cuidada y puesta con cariño), la zona de juegos para los peques (que la disfrutaron a tope), la propia casa; tanto el exterior como el interior. La distribución, que todas las habitaciones tengan su baño y la calidad de los colchones...(que bien descansamos). Se nota que han puesto cariño y mucho gusto en la decoración. Y para rematar, la atención cercana y el buen trato de Cristina (la anfitriona). Gracias Cristina y familia por hacernos sentir que estábamos entre amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, el entorno natural, las vistas, el parque de juegos, el trato de los dueñ@s...no se puede elegir.
Lo que menos le ha gustado: No es mi caso, pero creo que no es una casa para personas con movilidad reducida...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alvaro C
Chinchon, España
“VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Situada en un enclave maravilloso, con un jardín espacioso, precioso y completo ( barbacoa, mesas, diversos juegos para todas las edades...). La casa es una preciosidad arquitectónica,
con habitaciones amplias, limpias y decoradas sencillas pero con gran gusto. Un comedor amplio y bien amueblado, con una zona de estar con chimenea, muy acogedor. La amabilidad de Cris y Gustavo es algo que no se encuentra en casi ningún establecimiento. Gracias por estos ratitos que hemos disfrutado en vuestra casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Está todo parfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Cristina...
“Ideal para niños amigos , familia.”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa estupenda, cerca de Villaviciosa, habitaciones excelentes, un gran salon, zona de juegos para los niños genial con una gran zona verde para jugar. La recomiendo para familias con niños y sin niños. Un trato esquisito.

Grupo de viaje: Con amigos
Antonio P
“Recomendable siempre!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tres días estupendos en el apartamento rural, estupendas instalaciones. Tranquilidad y descanso. Perfectos desayunos y anfitriones ideales Cris, Gustavo y el pequeño Lionel!! Volveremos

Virginia...
“Buen entorno ytranquilidad”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana de vacaciones varias familias con hijos, la casa está muy bien equipada, el entorno es muy bonito, es ideal para ir a desconectar .
Los dueños de la casa son muy amables
Totalmente recomendable!!

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar