“Nochevieja perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Alberto I
“Fantastica!!! :D”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Entorno maravilloso para el descanso, a un paso de Villaviciosa.
La casa perfecta, las habitaciones preciosas y los dueños muy atentos a todo lo que necesitamos.

Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia.
Nos alegramos de que disfrutaseis de la estancia y estaremos encantados de volver a verles.
Un saludo a todo el grupo y gracias!
Marta G
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y mucho mejor que en las fotos. Todas las habitaciones enormes, con baño propio. La limpieza perfecta, el entorno inmejorable y la propietaria súper atenta. Ni una sola pega! Totalmente recomendable para ir con familia o amigos.

oskolatxo
Bilbao, España
“¡No se puede pedir más.!”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 4 días a primeros del mes de octubre 17 personas (entre niñ@s y adultos). Somos un grupo de amig@s que solemos hacer este tipo de escapadas todos los años y nos movemos bastante por alojamientos rurales de Cantabria y Asturias... !y esta casa es un lujazo.! La situación, con esas vistas maravillosas y con muchas opciones de paseo por la zona y alrededores, toda la zona de jardín (bien cuidada y puesta con cariño), la zona de juegos para los peques (que la disfrutaron a tope), la propia casa; tanto el exterior como el interior. La distribución, que todas las habitaciones tengan su baño y la calidad de los colchones...(que bien descansamos). Se nota que han puesto cariño y mucho gusto en la decoración. Y para rematar, la atención cercana y el buen trato de Cristina (la anfitriona). Gracias Cristina y familia por hacernos sentir que estábamos entre amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, el entorno natural, las vistas, el parque de juegos, el trato de los dueñ@s...no se puede elegir.
Lo que menos le ha gustado: No es mi caso, pero creo que no es una casa para personas con movilidad reducida...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alvaro C
Chinchon, España
“VOLVEREMOS”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Situada en un enclave maravilloso, con un jardín espacioso, precioso y completo ( barbacoa, mesas, diversos juegos para todas las edades...). La casa es una preciosidad arquitectónica,
con habitaciones amplias, limpias y decoradas sencillas pero con gran gusto. Un comedor amplio y bien amueblado, con una zona de estar con chimenea, muy acogedor. La amabilidad de Cris y Gustavo es algo que no se encuentra en casi ningún establecimiento. Gracias por estos ratitos que hemos disfrutado en vuestra casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Está todo parfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar