“Casa fantástica en un valle maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Casa fantástica en un valle maravilloso”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora y bonita, ideal para un grupo. El lugar es precioso muy cerca de Villaviciosa con buenas comunicaciones.
Es importante resaltar el trato agradable y la simpatia de Cristina. Gracias Cristina
Nos encantó

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isabellma...
“Amabilidad y comodidad”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nuestra bebe de 5 meses. La habitacion perfecta para todos. Cristina muy amable nos ayudó en todo. La casa limpia, bonita y connun entorno maravilloso.
Repetiriamos

Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Alberto I
“Fantastica!!! :D”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Entorno maravilloso para el descanso, a un paso de Villaviciosa.
La casa perfecta, las habitaciones preciosas y los dueños muy atentos a todo lo que necesitamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia.
Nos alegramos de que disfrutaseis de la estancia y estaremos encantados de volver a verles.
Un saludo a todo el grupo y gracias!
Marta G
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y mucho mejor que en las fotos. Todas las habitaciones enormes, con baño propio. La limpieza perfecta, el entorno inmejorable y la propietaria súper atenta. Ni una sola pega! Totalmente recomendable para ir con familia o amigos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar