“Maravillosa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Esta es la entrada a la casa. Se va directamente al salón. En él hay una chimenea.
Chimenea del salón
Habitación planta de abajo. 2camas de 90x190
Camas habitación de abajo
Baño de abajo con ducha
Escalera
Pasillo de la planta de arriba.Se ve el salón
Habitación de arriba de 2 camas 105x190
Habitación de arriba 2 camas
Televisión habitación de arriba
Habitación cama de 150x190
Habitación cama doble y mecedora
Lavabos baño de arriba
Ducha baño de arriba
Hórreo en el pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maria jos...
Oviedo, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 24 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa perfecta. Las fotos son lo q hay. La casa, el entorno, el trato de la anfitriona... Todo perfecto. La calidad sobrepasa cualquier casa rural

Fecha de la estancia: enero de 2020
m_nicar60...
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Lo pasamos genial, decoración estupenda, estuvimos en Navidad,y la decoración impresionante,y la sorpresa que nos tenían preparada lo mejor
Volveremos seguro

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Mariajdia...
“Maravilla de las maravillas”
Opinión escrita el 11 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Una casa acogedora, cálida, decorada con mimo que superó con creces nuestras expectativas. Pero lo mejor, Clara, la propietaria, atentisima, pendiente de todo y detallista.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar