“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa el Collau

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Raúl S
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una casa alejada del mundo y que sirve de base para visitar Asturias y sus bellos rincones. Está bien equipada y su dueña pone mimo en que estés agusto en ella. Como digo, perfecta para aislarse y pasar unos días en el norte.

Fecha de la estancia: julio de 2020
187paula1...
Cáceres, España
“LUGAR CON MUCHO ENCANTO.”
Opinión escrita el 4 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Una casa preciosa! no le falta detalle, lo mejor desayunar o cenar en la terraza con esas vistas,para nosotros fue la máxima desconexión. Muy bien posicionada respecto a playas, rutas de senderismo, Lagos de covadonga etc....
Muchisimas gracias a Loli y familia por el trato recibido y hacer tan acogedora nuestra estancia, volveremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2020
isabelaV3...
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El lugar es precioso.... tiene unas vistas espectaculares, desconexión total. A la casa no le falta detalle. Tuvimos muy buen tiempo y usamos mucho la terraza. Su propietaria, Loli nos ha tratado fabulosamente. Si queréis tranquilidad es el sitio idóneo y la ubicación perfecta a 15 minutos de Arriondas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
13 may 2020
Muchas gracias. Estamos en contacto.
Josep G
“GENIAL!!!”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos una semana hospedados en "Casa El Collau" y la experiencia fue inmejorable, genial. La hospitalidad de Loli y su marido es de agradecer, te sientes como en casa, son muy buena gente. Tienes campo alrededor de la casa, con lo que si vas con perros, como fue nuestro caso, corren y disfrutan a más no poder, además tienen también perros en la casa, uno de ellos un cachorro precioso llamado Pancho, y se pasaron el día jugando con los nuestros. La casa está bastante cerca, en coche claro, de pueblos como Imfiesto, Ribadesella, Cangas de Onís, a 50 minutos de Oviedo,... con infinidad de rutas para hacer senderismo. Fueron unos días geniales, en un entorno envidiable, te permite desconectar al 100x100, la verdad es una gozada para el que busca tranquilidad y, como fue en nuestro caso, disfrutar de unas vacaciones en compañía de nuestros perros. Muchísimas gracias Loli por el trato recibido, repetiremos sin duda alguna!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 oct 2019
Muchas gracias por tus palabras... nos conforta saber que lo habéis pasado bien.. y sobre todo que habéis estado como en casa...
Curiosity...
“Mini loft rural de desconexion que admite animales”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una estancia de 10, lo imprencindible para una escapada rural unos días en medio de asturias. Nuestro perruno estuvo de 10 jugando con un pequeño perruno que era de los dueños. La casita muy acogedora, no le falta de nada. Lo que mejor la terraza,unas vistas muy bonitas. Lo que peor la subida hasta la casa desde el desvio,pero una vez llegabas se te olvidaba, desconectabas dl mundo. Un sitio unico para desconectar del jaleo de la ciudad. Y qué decir de Loly un encanto de mujer!!! Ha sido un acierto total.!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Muchas gracias por vuestras palabras... nos ha encantado conoceros y esperamos veros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar