“Apartamento bonito , cómodo y céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Elena M
Comunidad de Madrid, España
“Apartamento bonito , cómodo y céntrico”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pequeño apartamento dotado de todas las comodidades, Muy céntrico y silencioso , mercado y supermercados muy cerquita así como resto de servicios tanto tiendas como restaurantes .
Increíble la zona para recorrer , y la playa una pasada
Muy contentos

Fecha de la estancia: agosto de 2019
cargones
Parla, España
“Cierto 100%”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

En mi opinión es una casa con todas las comodidades. La cercanía del centro en 2 minutos andando, estas en las calles principales y a su vez lo suficientemente lejos como para no escuchar jaleos es otra ventaja que tiene el apartamento de Teresa.
La zona increíble, la playa de Berria espectacular, cerca de casa tienes la posibilidad de bañarte en el mar en plena ciudad, sin necesidad de coger el coche, pero merece la pena salir para ver más playas y la zona.
Hemos tenido suerte y toda la semana nos ha hecho buen tiempo y eso también influye.
En general lo hemos pasado muy bien y las recomendaciones de Teresa en cuanto a pinchoteo por Santoña muy acertadas.

Gracias Teresa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Muchas gracias, os espero en otra ocasión para que podáis ver nuestra Cantabria Infinita con todas sus variedades, playas, montaña, gastronomía...
mariagoge
“Buena ubicación, muy centrica”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien para 4 personas. La dueña muy amable y los sitios que nos recomendó para tapear o comer, fantásticos. Está cerca tanto del puerto, como de la playa y el centro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar