“PARA DISFRUTAR A LO GRANDE DE LOS PRODUCTOS DEL MAR” 5 de 5 burbujas

Cocina: Café, Marisco, Española, Vinoteca
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“PARA DISFRUTAR A LO GRANDE DE LOS PRODUCTOS DEL MAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable con magníficas vistas. Trato muy personal y agradable. Excelente producto del mar con unas recetas muy simples para poder disfrutar del verdadero sabor del pescado. Para picar unas muy buenas Anchoas en aceite de oliva, y unos ¡¡¡sublimes!!! Jibiones (chipirones) frescos de guadaña encebollados (insuperables). Como principal un rape de barriga negra a la plancha (realmente de una calidad y frescura inmejorable). Buenos postres como el babarois de pistacho y la tarta de queso al horno. Acompañamos con una botella de Terras Gauda. Muy buena relación precio-calidad. Precio medio 55€. Con este producto y este punto no se puede pedir más. Por favor no cambiéis así el éxito está asegurado. Felicidades por deleitarnos con estos manjares marinos.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo bueno, lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente lo mejor de santoña, buen trato, buena materia prima, correcto en los tiempos; hay que dejarse aconsejar por el metre por que acertara con seguridad. También muy bueno para CARNES. Ahora, que ya lo dice el refrán: Lo bueno sí barato dos veces bueno. Y este bueno es un poquito carito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Al llegar a Santoña buscamos un resturante para cenar esa noche ya que era el cumpleaños de mi pareja.Tripadvisor me recomendaba este y decidimos ir.
Todo salió perfecto,la comida buenísima,el servicio excelente y el lugar en Santoña unico!
El trato del dueño con nosotros fue con todo detalle,nos aconsejó un fantástico pez Rey que estaba muy fresco y buenisimo.Toda la comida fue un deleite.
Sin duda si volvemos a Santoña iremos a este restaurante.Siempre tendremos un buen recuerdo del cumpleaños de mi pareja.
Felicidades por el trabajo bien hecho!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo mejor de Santoña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación en el puerto de Santoña. Felicidades a todo el equipo, en especial a Rubén, desde que llegas te hace sentir como en casa.
Las recomendaciones del día suelen ser una magnífica elección, los pescados y el punto en que son servidos a destacar.
Muy bueno.

Visitado el junio de 2014
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buscando por internet Restaurantes en Santoña, me apareció el Restaurante de Pilar. Nos decidimos a ir por sus vistas y por las opiniones de las personas que habian estado; estuvimos cenando el 13 de Junio y lo califico de excelente tanto en el trato de su dueño Ruben, muy amable nos explico todos los platos y nos recomendo donde comprar anchoas, como en la calidad y elaboración de sus platos. De aperitivo nos pusieron una mantequilla de anchoa con regaliz, que estaba impresionante, luego nos pedimos un atun marinado con salsa de soja, croquetas ( la bechamel estaba muy muy suave) deliciosas, unos jibiones encebollados, y unas hamburguesitas de carne de kobe, de postre unas trufas con chocolate blanco caliente y un algo parecido a un flan de pistachos . Todo estaba buenisimo y no podría decidirme por un plato, me gustaron todos mucho, lo que puedo decir es que en algún comentario leí que deberían darles una estrella michelin, y desde luego que estoy totalmente de acuerdo con el comentario.
Con respecto al precio, hombre barato no és, pero yo he ido a cadenas de restaurantes tipo Tony Roma´s y desde luego que el precio no es nada barato y la calidad de los platos no le llega ni a la suela de los zapatos.
Recomiendo a todo el mundo que vaya y lo pruebe, estoy segura que no le defraudara.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente