“Buena comida, pero MUY mal servicio. No volveremos.”
Opinión sobre La lonja

La lonja
En el puesto nº 39 de 73 Restaurantes en Santoña
Intervalo de precios: 13 $ - 46 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena comida, pero MUY mal servicio. No volveremos.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Cené con mi familia hace unos días allí ya que visitamos mucho santoña y la verdad que la comida estaba buena. Rabas, pulpo, almejas.. todo muy rico y nos sirvieron rápido. Además habia poquita gente y eso que era un viernes de agosto. Lo peor fue el pésimo servicio.. la camarera que nos atendió (morena, delgada) muy desagradable, poco educada y con mala cara. Apenas dijo hola y si queriamos postre. A pesar de que cenamos mal, no nos gustó nada ese aspecto y la verdad que no volveremos más. Hay muchos restaurantes y bares en santoña con buenisima comida y trato excepcional que merecen la pena.

• Visitado el agosto de 2012

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Sorpresa”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

No me esperaba que detrás de una cristalera comiéramos tan bien como lo hicimos. El pescado excelente. Servicio rápido y agradable. Muy buena relación calidad-precio.
Recomendable. Volveré.

• Visitado el agosto de 2011
La Rioja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente pescado”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Un restaurante con un pescado magnífico!! Que calidad!!! Está en el puerto de Santoña y el edificio parece un barco con critales azules en el exterior que no dice nada. Entras por una puerta donde pone Bar y accedes al restaurante que es una cristalera gigante mirando al puerto. Buena mantelería, buena vajilla y mejor comida. Buen servicio y personal muy amable. La carta de vinos no es muy amplia pero si están muy bien seleccionados.

• Visitado el octubre de 2011