“Tapas que merecen la pena”
Opinión sobre Bar Peralvillo

Bar Peralvillo
En el puesto nº 39 de 71 Restaurantes en Santoña
Cocina: Española, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Niños
Bueno para: Familias con niños, Niños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Tapas que merecen la pena”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y rapido. En la terraza una noche de agosto. 6 personas , tapas ricas: pimientos,rabas, gambones...33€. Dentro del bar lleno total. Muy agradable

mamelele, Gerente en Bar Peralvillo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Lo primero darle las gracias por su visita y nos alegramos de haber correspondido sus deseos, les esperamos y les invitamos a que vuelvan pronto.Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Escasa paciencia”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La visita fue desagradable. Poca paciencia por parte de los camareros. Mucha gente pero eso no es excusa para tratar despectivamente a la clientela
Boquerones aceptables
Mejillones buenos
Rabas sosas

mamelele, Gerente en Bar Peralvillo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Agradecerles la visita y lamentar no haber estado a la altura de sus espectativas pero ha sido un fin de semana de mucha gente,lo cual no es excusa si hemos herido su sensibilidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“trato muy borde”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bordes todos los camareros en general. Raro pedir sin que te miren mal o te suelten una fresca. Desde luego no tenemos pensado volver.

mamelele, Gerente en Bar Peralvillo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por su visita.Lamentamos su crítica y disculpen si hemos tenido algún equivoco, pero es la primera vez que dicen que somos bordes ,le comentaré que tenemos fama de todo lo contrario.
Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“no tan bueno”
Opinión escrita el 28 julio 2014

es una bar al que solíamos ir, hace quince días,pedimos una bandeja de pescadito frito, riquísimo, la rapidez ese día no era la de siempre, también pedimos rabas, buenas, un poquito de pulpo, bueno, pero también pedimos champiñones, la mitad se quedo en el plato, de bote y muy mal puestos, osea sin poner y sin esconder nada, y mejillones también malisimos, desde ese día hemos dejado de ir a ese bar, no por que no puedan tener un mal día o un día malo si no por que tuve la decencia de decírselo a la encargada, la cual una vez informada, estaba en la calle con una amiga, la cuadrilla me dijo que me hizo desplante, algo así como que te fastidies, ese dia eramos doce, pero esos con esos doce perdió mas clientes, por que las criticas no las escondimos y el camarero no pudo hacer nada, un saludo, por cierto es caro.

• Visitado el julio de 2014
mamelele, Gerente en Bar Peralvillo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Lo primero agradecer la visita al BAR PERALVILLO.Entrando en materia, no puedo entender su critca, afirmando ser un cliente de nuestro bar y que todo está rico, y de repente por unos champiñones y unos mejillones, por cierto, dígalo, todo de 1 € ,haga este comentario.Los champiñones si son de bote no encuentro el problema porque tienen que estar malos.Yo creo que el que tenía un mal día era usted.Cuando le pregunta a la gerente si los champiñones son de bote le contesta que sí que por 1 € de dónde van a ser.El problema viene que si no le gustan que le contesten, no pregunte.Si las cazuelitas que ofrecemos a 1 € le parecen caras,tampoco lo entiendo.Por su reseña veo que es de nuetro vecino y querido pueblo de Laredo del cual tenemos muchísimos y estupendos clientes y dicen que este bar es muy barato.Lamento su crítica y siendo de tan cerca le invito a que venga y aclarar el mal entendido.Y no use ésto simplemente porque esté enfadado y quiera desprestigiarnos, sin hacer una critica constructiva.
Un saludo.
Morón de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Batallero,buena cerveza y rabas”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un bar con ajetreo,por lo que hay muchos camareros y sirven ràpido.
Tiene variedad:pinchos,tapas,raciones,..
Barato y batallero.
Tienen Estrella Galicia de barril,que està buenísima.

mamelele, Gerente en Bar Peralvillo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por visitar el BAR PERALVILLO,nos complace que le haya gustado el bar y nuestro ambiente.Le invitamos a que vuelva pronto y pruebe otra vez nuestra cerveza de bodega y nuestra variedad de pinchos.Un abrazo hasta pronto.