“Comida casera”

Cocina: Comedor
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas raciones, para picotear variedad de entrantes , el chuleton de buen sabor y además bien acompañado con ensalada y patatas,recomendado para 2 personas,pero con 1 y unos entrantes,comimos bien las 2 parejas y los postres caseros deliciosos,buena atención

Hay nuevas opiniones acerca del La taberna de Paco el Navarro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos ido mi familia y yo, no tengo palabras para describir la comida que nos sirvieron: una paella recalentada, seca y congelada. Un codillo recalentado al microondas, y unos bistec duros y negros como suelas de zapatos. Total salimos como entramos y con hambre. El peor sitio de nuestras vidas, una verguenza. No debimos ni pagar, pero por educación la cual no tienen en este restaurante ... con la comida no se juega.

Opinión escrita 26 abril 2014

Jamás he comido tan mal en mi vida. Vale que por 10 euros de menú no puedes pedir gran cosa, pero nada era comestible. Toda la comida parecía hecha hace varios días. Seca, todo congelado y malísimo

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrillada de marisco y salimos encantados. La Mariscada costaba 30 euros y era para dos personas!!
El sabor del marisco buenísimo, echo con mimo
Nos aconsejaron un vino claro de la casa y no defraudó por 4 euros la botella.
Las camareras encantadoras y pudimos disfrutar de la terraza debido al buen tiempo ¿q mas se puede pedir?
Si vuelvo a Santoña no dudo q allí vuelvo a comer.

Opinión escrita 28 agosto 2013

céntrico, limpio, abundante, buen precio y mejor servicio. no se puede pedir mas. comimos estupendamente. volveremos