“Gran desayuno en la mejor zona de santoña”
Opinión sobre Bar Juncal

Bar Juncal
En el puesto nº 53 de 75 Restaurantes en Santoña
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Juncal ofrece una gran diversidad de desayunos en pleno corazón de santoña.
Nosotros siempre que desayunamos los domingos en santoña lo hacemos allí por la gran calidad de los productos y la gran variedad.
Disponen de una gran terraza en plena plaza de San Antonio. El local tiene las mesas por la sala principal con acogedores bancos y mesas
Muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una comida estupenda, estaba todo muy bueno y el trato magnifico. Todo lo que sacaban de cocina tenía muy buena pinta, nos quedamos con ganas de volver y probar más cosas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tres amigos. Pedimos dos entrantes y un plato cada uno. Uno de los entrantes, sushi, nos dijo que tardaría. Nos sirve el primer entrante, 10 min después, el plato de uno de los amigos, 10 min después otro plato y 15 después el último plato por lo que el primero que había recibido su plato tenía ya hasta modorra.
Al pedir la cuenta nos recuerdan que habíamos pedido el sushi, que no a esas horas ya no pintaba nada.
Decir que todo estaba muy rico pero el fallo de organización y la falta de amabilidad de uno de los camareros, lo tiro por los suelos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Pasamos la mañana visitando Santoña, estando unos días por Cantabria. Llegamos con la idea de desayunar allí y optamos por este sitio, después de leer algunas buenas críticas por Internet. Y, la verdad, acertadas totalmente. Hay varias opciones de desayuno muy variadas, a un precio muy asequible, y además con productos de buena calidad. Recomendable totalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Para tapas puede valer, pero yo no repito, muy de batalla, el camarero nos trato como si fuéramos flores, atención cero. Tiene mucha competencia alrededor que le supera... debe plantearse otra estrategia de negocio...Nos sentamos porque de toda la plaza es el que tenia sitio... el resto estaba lleno....eso dice todo

Fecha de la visita: junio de 2016