“Como en nuestra casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Santoña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AndreaPzg...
Provincia de Zaragoza, España
“Como en nuestra casa”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es pequeño pero tiene todo lo necesario, es acogedor, tiene buenas vistas y te sientes como si estuvieses en tu casa. Mercedes y su marido son fantásticos y nos dieron todas las facilidades. Tenemos claro que volveremos en cuanto podamos. 100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y sus vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchísimas gracias guapa. Espero que pudieseis ir al Faro de Caballo que tiene unas vistas preciosas. Cuando quieras tenéis las puertas abiertas. Mercedes.
Emma C
Orense, Galicia, Spain
“Sin duda volveremos!!!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento reúne todos los requisitos para unas vacaciones excelentes. Hemos estado como si fuese nuestra casa, es un sitio muy tranquilo y el apartamento es precioso, tal cual se ve en las fotos. Hay un mercadillo todos los sábados enorme delante justo de la puerta. Los propietarios Mercedes y su marido encantadores sin duda volveremos. Lo mejor es que pudimos llevar a nuestro perrito con nosotros, gracias por todo Mercedes nos volveremos a ver el año que viene

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general, sobre todo la terraza
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ruben C
“Estupendo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso esta muy bien. El trato es estupendo. Tiene hasta el ultimo detalle. La zona es buena. Unas vistas impresionantes desde la terraza. Santoña es muy bonito. Muy contento.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar