“Buen sitio”

En el puesto nº 11 de 71 Restaurantes en Santoña
Intervalo de precios: 2 $ - 16 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Este restaurante se ubica en la calle Alfonso XII 18, situado en el centro de Santoña. La Pizzarra te ofrece una gran variedad en pizzas y comida italiana a domicilio para que no te quedes con hambre. Solo tienes que echar un vistazo a la carta y encontrarás una buena selección. ¿Qué te parece comenzar con una pizza murciana o con unos tallarines? Puedes continuar con una ensalada y, para terminar, completa tu pedido con un helado. Con este menú, podrás pedir lo mejor en pizzas a domicilio en Centro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buenas pizzas, buen precio, amabilidad. Recomendable. Zona muy centrica y amplia variedad de pizzas y otroas especialidades y entrantes, muy recomendable, el servicio lento, temiendo en cuenta que era una noche de saado en agosto se perdona.

• Visitado el agosto de 2014
Yorks S, Gerente en La Pizzarra, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Hola Ángel, lamento la tardanza en responder a los comentarios, pero entre el verano y las fiestas esto ha sido una locura.
Agradecerte tu comentario lo primero, lo segundo, en agosto un sábado como has podido comprobar esto estaba hasta arriba, es imposible ser rápido y dar calidad, al menos en nuestras instalaciones, pero como bien dices quedamos perdonados.
Nos vemos otro día por aquí.
Mil gracias!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No sólo pizza”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Platos ricos y abundantes (no solo las pizzas) y trato agradable. Se echa en falta algo más de espacio en el interior del local y un cambiador para bebés (asignatura pendiente en muchos sitios)

Visitado el agosto de 2014
Gracias, Juan Fco. L
Yorks S, Gerente en La Pizzarra, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias Juan Francisco por tomarte tiempo en valorar nuestro negocio.
Estamos encantados de que nuestros platos hayan cubierto tus necesidades.
Es un placer para nosotros poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pero como bien dices en tu comentario "se echa en falta algo más de espacio en el interior", nosotros también lo echamos en falta... con lo cual en un establecimiento con esta característica, nos es imposible siquiera, plantearnos la idea de poner un cambiador para bebes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente relación calidad precio y trato impecable.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas que mi familia ha conocido la pizzeria y han repetido varias veces. Yo la acabo de conocer y recomendado cien por cien por la calidad y variedad de las pizzas, así como por la amabilidad del personal, en especial de Jorge.

Hola Santi.
Un placer haber charlado un ratito contigo y por supuesto agradecerte tanto la visita como el comentario, así da gusto.
Saludos
“Muy buenas”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Han estado de pura madre, unas risas. Bonna pizza. El contenido estaba guay, estaban cortadas lo cual ha sido un puntazo y el repartidor pizzero era un fuera de serie.

• Visitado el agosto de 2014
Hola Spironman,
Te agradecemos la visita, siempre es un placer divertirse con clientes como vosotros.
Espero veros cuanto antes por aqui.
Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para volver otra vez”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, tanto por la atención como por el ambiente y, por supuesto, la calidad de la comida. La pizza (enorme, de masa fina y en plato de pizarra) y la ensalada estaban buenísimas. También probamos pasta, la cual a mi me gusta un pelín más dura... pero también muy buena.
Un sitio para guardar en la agenda.

Hola Jairo,
Muchas gracias por tus amables palabras. Es un honor para nosotros saber que has estado a gusto en tu visita a nuestro local. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo en breve.